V

532 31 3
                                    

Ahora mismo en la ciudad de tokio  se podia encontrar a tres jovenes con direcsion a seguridad publica.

Power-denji tengo hambre.

Aki-pero si ya desayunaste y te comiste la mitad del plato de denji.

Denji-!deveria ser yo el que tenga hambre¡

Power-si si bellako ya despues te invito a comer.

Denji-eso espero.

Aki-espera de verdad vas a invitar a denji.

Power-si bellako tienes envidia de que denji se el invitado por la gran power.

Aki no responderia ante la acusacion y solo segiria caminando notoriamente fastidiado por no poder ganar la discusión.

10 minutos despues llegarian a seguridad publica encontrandose con angel , kobeni , beam y violencia.

Despues de una pequeña charla en la que power miro con un odio disimulado a kobeni mientras hablaba con ella para mantener su fachada.

3 horas despues

A power se le encargaria una mision con kobeni y un idiota cualquiera que en lo personal no le importava solo lo mataria.

Se les encomendo la mision de acabar con el demino oso.

Y despues de 30 minutos de pelea lograrian derrotarlo , una vez derrotaron al demonio power le daria un golpe a kobeni y el lider de la mision el cual no le importaba  mucho.

1 hora despues

Kobeni despertaria por un valde de agua fria.

Lo primero que veria seria a power con la cara cubierta de sangre y a su compañero con el estomago abierto y lo que parecia ser su igado afuera de el.

Kobeni casi grita pero seria callada por power la cual la metio el higado de su compañero como vosal para luego sentir un furte rodillaso en su vagina  soltaria algunas lagrimas por ese golpe.

Power tomaria una de sus lagrimas y la tomaria luego haria un cullillo de sangre para luego hacerle multiples cortes.

Kobeni-m mm..m mm.mmmm.mm.

Power-quieres un buen motivo para llorar.

ADVERTENCIA

LAS SIGIENTE PARTES CONTENDRAN GORE.

Si quieres segir leyendo es bajo tu decision.

Power crearia un cuchillo de sangre para proseder a cortar en finas rodajas los dedos de kobeni , despues de eso espersiria sal en todas las heridas provocadas.

Power-sabes nunca te considere una amiga por si lo pensaste no sabes lo facil que fue manipularte para que pensaras que me importavas aunque sea un poco lo unico que hice fue escuchar tus problemas.

Kobeni solo podria segir llorando y dando gritos aogados por las tripas de su propio compañero.

Era orripilante la esena pero estva cerva de terminar.

Power-sabes me gustaria tener  mas tiempo para hacerte pagar pero no lo tengo haci que sere rapida.

Power tomaria uno de las dedos de kobeni y le quitaria el higado de su compañero  todo para picarlo y hobligarla a comerto por la fuerza.

Cuando kobeni termino power le arrancaria la cabesa y los brasos hahiendolos picadillo y metiendolos en el estomago del cadaver del demonio.

Fin del gore

Una vez echo todo esto se dirigiria a seguridad publica.

_______________________________________

Iba a subir el capitulo 6 pero preferi mejorar este.

Iba a subir el capitulo 6 pero preferi mejorar este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi hermosa obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora