IV

568 34 1
                                    

 power solo podía imaginar como hacer sufrir a kobeni por haberle quitado a denji era algo que todavía la molestaba , se sentía  traicionada por denji aunque tampoco podía culparlo esa gata lo sedujo ¿cierto? el tenia que amarla el la amaba.

los días pasaban pero power no encontraba el momento para sacar a kobeni del mapa pero estaba teniendo avances actualmente se estaba haciendo su "amiga" seria sospechoso si kobeni muriera de repente en una misión justo con una persona con la cual se llevaba mal ,  no seria muy dificil de adivinar quien fue la responsable de la muerte además para empeorar la situación ella era una poseida seres que se suponía no tenían sentimientos o remordimientos reales  por eso aunque no le gustara tendría que esperar.

ahora se preparaba para salir con kobeni era molesto salir con ella pues casi siempre terminaba escuchando los para su parecer estúpidos problemas .

1 hora después

se podía apreciar a power y kobeni en una cafetería aunque kobeni no lo supiera corria peligro pures estaba al lado de su futura asesina.

________________________________________________________________________

bueno despues de como 2 semanas publique algo borre los últimos capítulos, sin nada mas que decir adios. 

mi hermosa obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora