3 dias de la muerte de kobeni
Esas fueron las primeras palabras que penso denji al despertar todavia no sabia vuando seria el funeral pero estava seguro de que no soportaria estar ahy sin llorar.
Denji se pararia de la cama y levantaria a power para despues bañarse junyos fue un poco incomodo especialmente cuando power miro su "amigito" aunque aparte de eso no uvo mas problemas.
Se cambiaria y iria con aki y power a seguridad publica , cuando entro sintio un dolor en su pecho extrañaba el entrar y ser resivido por kobeni hablar , reir y de vez en cuando invitarla a una cita , ahora eso solo eran recurdos dolorosos , cuanfo se pregunto si lloraria si sus compañeros murieran y penso en ella se dijo a si mismo que nisiquiera estaria triste que ella no importava y solo era una llorona.
Que equivocado estava
ahora no dejava de pensar en ella pensava que si tal vez hubiera ido a la mision la ubiera podido salvar , pensar en eso solo le dolia mas y lo hacia sentir culpable de la muerte.
Aki- Denji DENJI ¡DENJI!
Denji- a si aki.
Aki-La señorita makima te esta esperando en su oficina dijo que tienes que ir solo.
Denji-Supongo que te veo en un rato intentare no tardarme.
Denji-espero no tarde mucho , ojala no sea papeleo.
(Aclaracion las letras de la fila anterior son un pensamiento)
Makima-Denji sabes lo que paso con kobeni no , por lo que mientras encontramos a algien para su puesto tu tendras que cazar mas demonios no podemos pedirselo a aki por que tiene derechos laborales y power no es realmente competente , aunque tu sueldo sera aumentado empesaras a hacer sus tareas desde mañana.
Denji-si señorita makima.
Denji-maldita seas makima.
Denji se retiraria de la oficina para luego dirijirse a aki y contarle lo sucedido.
Aki-Entonces apartir de mañana seras un esclavo.
Denji-Resumiendolo , si apartir de mañana sere sobreexplotado por quien sabe cuanto tiempo.
Despues de algunas palabras mas denji y aki saldrian de la sp para patrullar.
7 horas despues
Ya era de noche y denji se encontraba caminando solo hace unos 20 minutos habia tetminado su turno y pero denji prefirio segir caminando lo ayudava a despejarse aunque empesaria a llover por lo que entraria a una cabina telefonica poco despues entraria una chica de pelo morado.
???-hola , tambien te estas ocultando de la lluvia.
Denji-Si , disculpa como te llamas.
???-Reze.
Denji-Reze lindo nombre , por tu acento no eres de aqui cierto.
Reze-Soy de Rusia.
Denji-Lindo pais de pequeño recuerdo que queria conocer el mundo e escuchado que tiene lindos paisajes.
Despues de esto el resto de la combersacion seria de temas tribiales con algunas bromas malas de denji de por medio.
Una vez que la lluvia ceso y reze se estava a punto de ir.
Reze-sabes trabajo en una cafeteria de por aqui se llama god of coffe.
Despues de esto reze se iria y denji se quedaria pensando sobre lo sucedido para despues empesar a caminar a casa.
Denji-aunque solo fue un momento creo que me olvide de kobeni.
Denji segoria caminando por las calles sin rumbo le dio dinero a algunos vagabundos y intento no pensar en nada en estos días la culpa lo estava carcomiendo pues habia decidido tomar ese día libre sino hubiera ido a la mision y hubiera salvado a kobeni pero fue un idiota o eso creia el no podia evitar culparse por lo sucedido.
_______________________________________________________________
Ten buen día o noche dependiendo de cuando leas esto.
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa obsesión
General FictionPower encuentra a denji con kobeni en una cita , que podria salir mal