𝒮even ❨ 𝖳𝖧𝖤 𝗪𝗔𝗥𝗦 𝖳𝖮 𝗖𝗢𝗠𝗘. ❩

1.6K 153 50
                                    


𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍.
𝗍𝗁𝖾 𝘄𝗮𝗿𝘀 𝗍𝗈 𝗰𝗼𝗺𝗲.
( 𝗅𝖺𝗌 𝗀𝗎𝖾𝗋𝗋𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋 )
━━━━━━━━━━




























CUANDO VISENYA Y EDEN ENTRARON AL SALON, CEGADA POR LA IRA, Alicent Hightower abofeteó fuertemente a su hija. Baelon se encontraba ahí, el y Visenya se mantenían serios.

——¿¡Que hiciste!?——inquirió casi gritando, tomándola bruscamente de ambos antebrazos.——¿¡Que mierda fue lo que hiciste!?

——Solucione nuestro problema.——Respondió la peli rojiza.

——"¿Nuestro problema?"—–Alicent soltó a su hija.——TU, problema, era que yo heredaría los dos pueblos porque tú eres una inepta.

Edén prefirió mo decir nada respecto a cómo su madre la había llamado. Ojos que no ven, corazón que no siente dicen.

——Denada por liberar a Visenya.——Dijo Edén, pasando por su lado casi rozando el hombro de su madre.

——¡No se trata de Visenya!——grito Alicent dándose vuelta.

Edén giro, vio el rostro de su madre, este se había vuelto colorado. Alicent soltó un suspiro relajando su rostro, le dio la espalda a su hija y con una mano en su vientre camino hacia la chimenea bajo la atenta mirada de sus tres hijos.

El salón se había quedado en silencio. Baelon, Edén y Visenya intercambiaron las mismas miradas preocupantes. Sabían que en cualquier momento su madre podría colapsar. Era una enorme bomba de tiempo que en cualquier momento podría explotar. Visenya quiso decir algo, pero temió cómo la mujer que la había criado fuera a reaccionar, así que optó por quedarse callada.

——No quería tu lugar, Edén.——hablo Alicent al fin.——Quería evitar la guerra que ahora estoy segura sabes que se avecina.——giro y miro a su hija con tristeza. Esa, fue la primera vez que los tres jovenes dragones vieron a su madre mostrar la emoción tristeza.——Ellos vendrán por ti.——Aseguró.——Y esta vez,——Alicent dio pasos silenciosos hacia su hija.——no podré hacer nada para evitarlo.——con los ojos un poco húmedos, la matriarca observó a su hija antes de pasar por su lado y retirarse del salón.

Después de un largo rato de silencio, Edén se dio vuelta. Miró a sus hermanos con rabia-pero no contra ellos-, su mandíbula estaba apretada a más no poder, tanto que dolía.

——¿Quieren a la bruja de sangre? Bien. Tendrán a su maldita bruja de sangre.

El rostro de Baelon Hightower se mantenía serio, miraba a su hermana de la misma manera. No podía verla de otra manera en ese momento. Tenía la horrible sensación de que lo se avecinaba no era para nada bueno.

Edén salió del salón dando pasos firmes y sedienta de poder.

La guerra se avecinaba, y ella estaría preparada. Estaba segura de que las brujas, los hombres lobos, los vampiros, las hadas, las sirenas, y cualquier otra especie, no eran algo a lo que les debía temer.

Esa tarde, en la fosa y con los dragones como testigo, Edén se "transformó". Se transformó en una bruja completa. En la bruja de sangre que estaba destinada a ser. Liberó al dragón que vivía dentro de ella, activo la flama que permaneció inactiva en su interior durante años. La sensación que sentía era inexplicable. Era una sensación nueva. Lo que Edén no sabía, es que había recibido un poco de ayuda desde dentro.

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇│𝒯𝐲𝐥𝐞𝐫 𝒢𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora