𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 #1.
━━━━━━━━━EDÉN HABÍA CITADO A TYLER A LA QUE AHORA LLAMABAN FORTALEZA(antes mansión)y posteriormente llevado a Dragonstone en lomos de Meleys. Tyler iba abrazado a Edén, su cuello descansaba sobre su hombro. Respiraba el aroma de la chica. Era exquisito para sus fosas nasales.
A Tyler le gustaba cuando volaba con Edén en lomos de Meleys, lo disfrutaba mucho, aunque el no fuera conduciendo. Amaba sentir el aire(a veces violento)en su rostro, el frío en su cuerpo, ver las nubes, la luna y las estrellas. Si le dieran a escoger, elegiría conducir un Dragón en vez de un Porsche.
Las nubes se hicieron a un lado y Tyler pudo ver aquel castillo hecho de roca en el que tenía sus más preciados recuerdos. Estaban en Dragonstone. ¿Por que estaban allí? No sabía que hacían allí.
Bajo de un salto y luego ayudó a Edén a bajar. Meleys se alejo, voló en dirección opuesta a donde se encontraban las rocas en donde descansaban los dragones. Tyler iba a preguntar a donde se dirigía pero Edén comenzó a caminar. La siguió hasta una colina(con trabajo logro subirla). Al llegar a la cima, sus ojos marrones brillaron al ver la escena frente a sus ojos.
Dragones. Cientos de dragones. Dragones sin reclamar. Haciendo nada. Y aún así se veían bellísimos.
Edén miró a Tyler, sonrió al ver su expresión.
——Vamos.——le dijo, tendiéndole su mano.
La pareja bajó la colina y caminaron tomados de la mano hacia los gigantes y viejos dragones. Todos veteranos de guerra, como Vhagar, la dragona de reía viuda Alicent. Tyler los miraba fascinado, había un brillo en sus ojos, como los de un niño pequeño al ver una paleta.
——Y? ¿Que te parecen?
——Son...——de entre todas las palabras que pasaban por su cabeza, Tyler no podía elegir la adecuada, la que describiera perfecta y correctamente a aquellos dragones.——majestuosos.
Esa era la palabra correcta. ¿Que podía ser más majestuoso que un dragón?
——Lo son.——Afirmó la peli rojiza con una sonrisa, viendo al dragón que Tyler veía, Drogon.
El dragón de su tía, Daenerys.
——¿Por que estamos aquí?——Pregunto Tyler.
Edén desvió la mirada hacia los dragones.
——Si pudieras tener uno de estos dragones, ¿cual escogerías?
Tyler miro a cada uno de los dragones. Eran hermosos, si, pero de entre todos solo había un dragon(después de Meleys)que lo había hechizado por completo.
——¿Como se llama?——Tyler preguntó a Edén el nombre de Drogon.
——Drogon.
——Elegiría a Drogon.
——¿Estas seguro? Ni siquiera has visto los otros.
——Estoy seguro.
La peli rojiza esbozó una sonrisa al ver y escuchar la seguridad con la que Tyler había hablado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇│𝒯𝐲𝐥𝐞𝐫 𝒢𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧 ✓
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 ❨ 𝐰𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 ❩│ℰ𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗎𝗇𝖾 a 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗒 𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝗒𝖽𝖾. ━━━━' 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 ...