𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐄𝐍.
𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 𝖮𝖥 𝖬𝖸 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗.
━━━━━━━━━━
LA DANZA SE DIO POR CONCLUIDA CUANDO EDÉN DECRETÓ QUE todos aquellos que se atrevieran a dañarle o a su familia no serían nada más que cenizas.Cuando Edén cumplió tres meses de embarazo, ella y Tyler volaron en lomos de Meleys a Dragonstone donde vivirían los siguientes seis meses. Quizás más.
Como esposo de la reina, Jacaerys era el segundo al mando, así que el estaría a cargo durante su ausencia. Edén había decidido que haría pasar a su hija como hija de Jacaerys. Con suerte, si la niña no heredaba el cabello blanco o rojizo, su cabello sería castaño como el de Tyler y Jacaerys.
Nadie dudaría de la paternidad de su hija.
Claro que Tyler estaba de acuerdo.
Edén entro en labor de parto en la madrugada. Estaba siendo un parto bastante complicado. No importaba que hiciera el maestre o cuanto Edén pujara, el bebé parecía no querer salir a la superficie, como si supiera del cruel mundo que le esperaba en cuanto saliera del interior de su madre.
Gotas de sudor caían desde el cuero cabelludo de la reina hasta su frente, su cuerpo estaba aún peor, bañado en sudor al igual que su bata verde de seda.
Así como su descendiente se aferraba a ella, ella se aferraba a el.
Algo andaba mal.
Tenía un mal presentimiento.
——Majestad, necesito que puje.——le dijo el viejo maestre.
——no...no quiero hacerlo.——Edén dijo apenas, la voz se le cortaba.
——Tiene que hacerlo.
——No quiero hacerlo.——repitió.——No puedo.——Susurro, apunto de llorar.
Estaba asustada. No sabía si estaba haciéndolo bien. Necesitaba a su madre ahi. La necesitaba y quería allí con ella. Pero para su mala suerte, Alicent estaba en Jericó dirigiendo Nevermore. Recordó las palabras que le dijo años atrás.
' Tu y yo tenemos vientres reales. El labor de parto es nuestro campo de batalla. Así es como servimos a los pueblos. '
El labor de parto estaba siendo su campo de batalla. Una batalla que no iba a poder ganar.
El viejo maestre y las jóvenes criadas trataron de impedir que la reina se pusiera de pie, pero fue en vano. Con una mano en su estómago, la joven reina logró caminar hasta la estancia dejando un rastro de sangre por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇│𝒯𝐲𝐥𝐞𝐫 𝒢𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧 ✓
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 ❨ 𝐰𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 ❩│ℰ𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗎𝗇𝖾 a 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗒 𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝗒𝖽𝖾. ━━━━' 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 ...