𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐑𝐄𝐄.
𝖳𝖧𝖤 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡 𝖣𝖱𝖤𝖲𝖲.
━━━━━━━━━━DE NUEVO, EDÉN NO DURMIÓ EN TODA LA NOCHE. Se había pasado despierta toda la noche leyendo, estudiando y memorizando cada parte importante del libro fuego y sangre.
Dos pequeños párrafos en el libro dejaron al castaño y a la peli rojiza anonadados. Decían lo siguiente;
" Nacida el 31 octubre. Primera bruja de sangre Hightower con la flama de dragón. Primera en su clase y nombre. Legítima heredera de Daenerys Hightower. Salvadora o Destructora de Jericó. Madre de los dragones. "
Claramente ese hablaba de Edén. El segundo párrafo estaba en la página siguiente, a la cual se había cambiado "mágica y accidentalmente". Curioso, por que no había ninguna ventana abierta ni aire acondicionado.
" Nacido a finales de junio. El primer varón Hightower sangre pura. Primero en su clase y nombre. El hijo de dos diferentes especies. El que unirá a todas las especies y a ambos mundos. El Protector de Jericó. "
Parecían presentaciones. Edén y Tyler no sabían a quién se refería esa "profecía" como ellos le llamaban. No sabían si Él estaba con vida o si ya había pasado al mundo de los muertos. O si aún no nacía. Lo único que Edén sabía con certeza, es que no se refería a su hermano, Baelon Hightower. Por que el no era un sangre pura, era un bastardo, un mestizo.
Edén aún no le había dicho a su madre que tenía el libro, de hecho, no tenía intenciones de hacerlo. Sabia que su madre iría a por él y jamás lo vería de nuevo. Alicent lo usaría para llevar acabo sus propios fines, y algunos no eran para realizar el bien. El libro podría convertirla en la bruja más poderosa de Jericó y del mundo, pero el libro con consciencia propia tenía otros planes para Alicent y Edén.
La noche anterior, la peli rojiza escondió el libro bajo su colchón mientras Enid y Merlina dormían.
Después de salir de clases, Enid llevó a la peli rojiza y a la peli negra a comprar un vestido para el tan esperado baile Rave'n. Al final, Enid fue en busca de su vestido sola, pues Edén y Merlina tenían cosas mas importantes de las que preocuparse que por un vestido.
Edén fue a buscar a Tyler a la cafetería, sabía que a esa hora tenía hora libre. Lo invitaría al baile. Ambos caminaban por la acera.
——Déjame ver si entendí...¿estas invitándome al baile?
——Si. No mojes tus pantalones.——Bromeó Edén.
Tyler agachó la cabeza y apretó los labios reprimiendo las ganas de reír.
——No me llevó con el blanco.——Advirtió, viéndola.
——Tampoco yo. Te sugeriría negro, pero opacarías a Merlina. Usa verde.
Edén, al darse cuenta de que Tyler no caminaba a su lado, giro sobre su talones y vió al castaño a dos u tres pasos.
——¿Que?
——El verde es el color de las Hightower.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇│𝒯𝐲𝐥𝐞𝐫 𝒢𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧 ✓
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 ❨ 𝐰𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲 ❩│ℰ𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗎𝗇𝖾 a 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗒 𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝗒𝖽𝖾. ━━━━' 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 ...