Cuando te encuentras en mi situación, sientes miedo, te sientes vulnerable. Estaba de acuerdo a que debía ayudarles, pero claro, cuando te toman de las manos y te ven del tal manera, te hace dudar mucho de cual sería la razón detrás de tanta preocupación. A esos pensamientos llegaba nuevamente el recuerdo de que no eran humanos, o almenos no completamente. Después de todo, un lobo es una bestia, ¿o acaso me equivoco?.Los ojos que eran en un momento simplemente cafés comenzaban a tornarse levemente anaranjados frente a mi, a medida que ocurría sentía una gran presión en mi pecho.
Trague saliva e intenté actuar como si la situación no me pusiera los pelos de punta— ¿En qué? — cuestionó casi en un tono ahogado que no pude controlar. Sus manos me acariciaron sintiéndose más calidas contra las mías, fruncio levemente el ceño para luego sonreír.
Areum también tiene un aspecto dominante, pero parece estar actuando de una manera en la que yo no me sintiera posiblemente aterrada frente a ella. Sus ojos son tan penetrantes y aquel maquillaje que lleva en su rostro no la ayuda demasiado en verse tal vez "adorable". Pero de todas formas tenía une estilo genial que quedaba perfecto en ella.
— Lo siento, ¿tienes miedo, verdad? — pregunto entonces.
Asenti, no sabía si era correcto aceptar aquello frente a desconocidos. ¿Pero qué más puedo hacer?.
Demonios, había dormido una noche en su casa y me habían dado de su dinero, ¿por qué soy así?.
— Es sobre Jungkook. — noto como mi cuerpo se tenso, lo pude notar en su rostro y entonces ella negó con la cabeza como si quisiera quitar todos aquellos malos pensamientos que comenzaban a aparecer en mi cabeza — No, no, no, tranquila. Ayudame a que Jungkook se vuelva el alfa de nuestra manada.
— ¿Yo? ¿Como? — digo sin controlar aquello.
— Puede entrenar contigo, no eres un Omega, no tienes un aroma, tal vez así sea más fácil. — tenía miedo, no sabía cómo se supone que se entrañar a aquellos lobos enormes pero la idea me aterraba.
Nos detenemos cuando escuchamos los ruidos que vienen de arriba, pero ella siempre se ve pacífica — Jin es algo... Extraño, bueno, le gusta siempre informarse, su casa esta llena de libros e instrumentos de hospital. Es alguien muy importante aquí junto a otros alfas, pero... Jin esta tomando un papel que no es suyo, el simplemente es un alfa gran y fuerte, pero no tiene la verdadera voz de la manada, hasta mi padre lo sabe pero con tal de no tener problemas por ahora deja que Jin siga creyéndolo.
No había pasado casí ni dos días aquí, pero lograba comprender un poco la situación y cada papel que tomaba cada uno en la manda, pero Jungkook, ¿qué se supone que sucedía con el?. No había logrado opinar de nada desde que llegue aquí, en cuanto aparecía en escena Jin lograba cerrar su boca con algún comentario horrible. Llegaba a odiar a aquel doctor porque podía recordar a mi padre entonces, que la violencia que mi cuerpo contenía en ese momento era mucha. Pero sé que no son humanos con mucha fuerza, sino con una fuerza que podría matarme de tan solo un golpe. Si lo pienso aún puedo sentir la mano de Jin en mi muñeca, sujetando me con tanta fuerza que me había llegado a marcar.
— ¿Qué se supone que deba a hacer? — cuestionó sin comprender en que lograba ayudar aquí.
— Entretener a Jin.
— ¿Como? ¿Por qué? — digo sin comprender su punto.
— Iré con Taehyung a modificar sus papeles, al menos un poco para tener unos permisos. Jin es un hijo de puta y nisiquiera modifica los cambios que esta teniendo Jungkook desde hace tiempo, así que iré. Hye, solamente quiero que lo entretengas, tras hará varios estudios, será el tiempo suficiente para que logre hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Your Essence | j.jk [+18] [Omegaverse] EN PAUSA
Fanfiction「 La esencia de una persona se refiere a un conjunto de rasgos o aspectos que definen y permiten distinguirlo de los demás. También puede tratarse de una fragancia. 」 ➩Contenido explícito. ➩Lenguaje vulgar. ➩Historia 100% original. ➩Omegaverse. ...