Capítulo 3

349 34 1
                                    

Intente calmarme, o al menos recordarme y hacerme creer que no estaba en zona de peligro. Areum y Jungkook se veían realmente serios en el tema de que me sienta cómoda y me hacía sentir realmente culpable el actuar raro porque me daba cierta inseguridad la gente nueva. Gracias padres, de verdad.

La bañera a mis pies es grande a diferencia de la que había en casa. Pero, todo aquí tiene una altura algo extra a la normal, lo cual me hace detener un poco a ver todo a mi alrededor. Areum había dejado algunas cosasy y para higiene personal que parecían nuevos, así que los usé con tranquilidad. Disfrute de el agua caliente caer en mi espalda y mi cabeza.

Después de todo la ducha sirvió un poco para relajar mis nervios y pensar un poco.

Me sentía como cuando me quedaba a dormir en casa de la abuela y ella no me permitía hacer ni una sola cosa. Ahg, ¿qué será de ella? Posiblemente este viendo la televisión mientras fuma un cigarro o duerme su siesta junto a Lui, su gato, una gran compañia para ella cuando no podía ir a visitarla en la semana.

Mire la ropa con más atención y la abrí para poder apreciarla de mejor forma. Y es grande, demasiado, pero no es como si me quedará de ello y debería hacerlo. Intente secar mi cabello lo mejor posible y me detuve al escuchar como parecía llegar alguien a la casa. Una extraña voz masculina.

Me mire al espejo y me asuste cuando ví mi labio con una pequeña cortada y un leve color rojo alrededor. Mi frente también tiene un corte, y baño había ayudado almenos a que pueda verlo mejor. Seguramente ensucie la cama del pobre chico.

Cuando salí del cuarto baño me acerque a la ventana al final de el pasillo, me demostraba un pequeño patio y cielo gris. El bosque, no era tan lejano a lo que parecía ser una ciudad.

Los pasos en la madera me hacen voltear y toparme con Jungkook. — Debes bajar... — dice sin nada nada y me tiende su mano, lo mire dudosa por unos segundos, no es como si corra un riesgo enorme pero luego recuerdo como casi me caigo en el cuarto y comprendo que tal vez tenga miedo a que salga volando por las escaleras.

Su mano es aún más calidad que la última vez. No puedo negar la comodidad que siento al sentir como me sujeta levemente y masajea con su dedo pulgar un poco el torso de mi mano, como si intentara relajarme.

Cuando nos encontramos nuevamente en la Sala, mis ojos van directo al hombre casí vestido con traje y un maletín junto a el. Se ve demasiado formal a diferencia de todos aquí.

— ¿Eres Hye? — dijo quitándose sus anteojos. Asenti a su pregunta y el no dudó en acercarse a mi y quitarse sus anteojos. La mano de Jungkook me soltó y entonces tenía al otro tipo frente a mi, inspeccionandome como un perro.  — Así que escapando... ¿Qué hiciste?. — trague saliva, su rostro estaba cerca de mi, puedo sentir su aroma y su voz es demasiado aterradora. Podría ponerme a llorar si pretende regalarme o algo. Intento mirar a un punto fijo cuando me toma del mentón y los hermanos parecen alarmarse, Areum se dirige al lado de Jungkook y este solamente se sienta en el sofá. — ¿Por qué escapabas de tus padres? — me cuestiona dejando de ver directamente a mis ojos, moviendo mi rostro como el quería. Me estaba aturdiendo.

— Teníamos problemas en casa.

— Supongo que esos golpes fueron ellos. — y entonces me moleste, y no sé porque, tal vez fue forma de decir las cosas, después de todo tenía razón. — ¿O me equivoco? — se detuvo a decir quitando su mano de mi rostro con aquel guante de látex.

— Es así.

— Bien, puedes hablar de eso luego, solamente dejame hacerte un pequeño chequeo.

— Jin, ¿tienes algún idea? — cuestionó Areum acercándose un poco a nosotros.

Your Essence | j.jk [+18] [Omegaverse] EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora