POV: J. JkAreum me lleva consigo a uno de los pasillos. Me obliga a verla y entonces veo una sonrisa en su rostro.
— ¿Te parece linda?.
Su aroma, seguía estando allí, aunque Areum se encargó de limpiar el suelo. Sabía que había algo raro, aquel extraño aroma a melocotón ya no se encontraba siendo tan potente, pero no era aquel aroma el que llamaba la atención de mi lobo, más bien el que provenía de Hye. Lo sentía, sentía la saliva acumularse y un extraño sentimiento dulce en la punta de mi lengua. ¿Por qué estaba sucediendo esto?. Sí, aquel sentimiento de que puedo saborearla en mi boca aún cuando ella no está aquí.
Areum me mira por unos segundos y palmea mi brazo para pasar por mi lado — Bueno, debemos hablar más tarde.
Me detuve a ver por la ventana pequeña del pasillo. El viento y los truenos resultan cada vez más fuerte y una extraña necesidad de invadir nuevamente mi cuarto me molesta. Camino lentamente hacia la puerta y me detengo allí esperando escuchar algo, lo cual no sucede. Silencio completo que me hace saber que se encontraba plácidamente dormida, daría lo que fuera por ver su rostro estar disfrutando de aquella paz.
¿Por qué siento eso? Había sentido aromas completamente dulces y extraños por parte de Omegas, pero este era extraño, sutil, pero lo suficiente como para mantenerme atento.
— Deberías ir a dormir. — la voz de Jin es dura, y fuerte. Volteo a verlo sin siquiera esconder mi mal humor cuando lo tengo cerca. De todo modos, sabía que me estaba tocando las bolas. — ¿Prentendes hacerte el lobito protector?.
Incluso hace que mi cabeza duela cuando en dos segundo me doy cuenta de su presencia. Todo yo,hasta mi cuerpo se desgasta al verlo, irritante. Simplemente obedezco porque estoy cansado.
— Creí escuchar algo. — mentí. Miento, lo hago tan seguido que comienzo a sentirme un bastardo, ¿por qué? ¿Por qué dejó luego de tanto tiempo que este imbécil siga dandome órdenes?.
— No escapara, fue fácil meterle algunas pastillas para conciliar el sueño entre tanto medicamento.
— Eso no es... No es seguro, podría ser muy fuerte, sabes que nosotros.
— ¿Eres doctor también?.
— No es necesario ser doctor para saber que lo que hiciste es jodidamente peligroso. — contestó irritado.
— ¿Qué más da? Si me muere tenemos una preocupación menos. Fueron solamente unas pastillas para dolores y para dormir. Deberías agradecer que ahora estamos todos aquí arreglando tu problema.
— ¿Mi problema? Cualquiera lo hubiese hecho, estaba en peligro.
— Doctor, príncipe, ¿qué más eres Jungkook? Bestia, tal vez eso. Supongo que pretendes olvidar la gran masacre que creaste hace unos años.
— ¿Qué quieres?.
Oh, sé perfectamente lo que deseaba. Tal vez entre sus planes se encuentra volverme loco.
— Que no tengamos problemas en un futuro, sabes que es lo mejor. — siento el nudo en mi garganta cuando veo la inyección que trae consigo y simplemente optó por dejar de hablar y meterme a mi cuarto junto a el. Sé que ama hacer esto, lo noto cuando intenta esconder una gran satisfacción en su rostro. — Eres un buen chico Jungkook.
El dolor en mi cuerpo dura unos treinta minutos, mi brazo se siente pesado y adolorido. Apaga la luz de mi cuarto y me deja listo para ir a dormir. Escondo algunos jadeos, como de costumbre no logró mantenerme quieto en mi cuarto, todo mi cuerpo siento un extraño cosquilleo que me produce cierta violencia. Caigo de rodillas y con mis manos raspando la madera del suelo, mientras contengo un grito desde lo profundo de mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Your Essence | j.jk [+18] [Omegaverse] EN PAUSA
Fanfic「 La esencia de una persona se refiere a un conjunto de rasgos o aspectos que definen y permiten distinguirlo de los demás. También puede tratarse de una fragancia. 」 ➩Contenido explícito. ➩Lenguaje vulgar. ➩Historia 100% original. ➩Omegaverse. ...