Elevó mi mirada ante las risas estruendosas, todos, incluso yo, actuamos como si todo estuviese bien ahora mismo. Son como las once, doce de la noche tal vez, lograría saberlo si mi madre no me hubiese insultado y dicho que era una jodida ciega.
Siento el frío de la noche recorrer todo mi cuerpo. El vestido de seda rojo que había aparecido como por arte de magia arriba de mi cama junto aquellos collares y zapatos, sabía que significaba y todo lo que venía con ello. Tenía un gran malestar en mi estómago, junto a todos ellos, me siento vulnerable incluso con esa familia desconocida para mi. La mirada de el único de los varones se había posado en mi desde que llegaron, sonrisas cínicas, leves roces y falsa amabilidad, todo eso me daba náuseas.
—Creo que sería lindo dejar a Hye elegir el lugar donde pasar la luna de miel. — aquella mujer de cabello castaño y bien peinado bebió de su Copa con una sonrisa en grande. Todos allí me miraron y me acomodé en mi asiento con nerviosismo. ¿Yo, elegir algo? Buen chiste. — Hay muchas opciones, pero como tenemos casi todo listo, es como un pequeño obsequio. He estado pensando en Venecia, es un lugar encantador, mágico — ella miraba a su hijo con ojos brillantes de emoción, realmente parece ser la única que no parece entender lo que sucede aquí, o intenta hacer que no parezca tan sucio.
Donghae, sí, lo había visto algunas tres veces. Siempre callado, pero si debíamos estar obligados a tener una interacción más cercana, sentía un nudo en la garganta, una humillación. Era un chico atractivo, lo cual me parece ridículo que sus padres estén haciendo esto, sigo sin entender la necesidad de hacer un lazo como este, quiero decir, me caso con él, el dinero entra a nuestra familia y entonces ¿qué?.
Siento una cálida mano en mi muslo, apretó mis ojos unos segundos y hago una pequeña mueca. Sí, se atrevía a tocarme, pero tampoco les importa que lo haga, sería su propiedad en cuanto me vea obligada a firmar aquel estúpido documento. Me sonríe, claro, esperaban alguna respuesta.
—Tendré que pensarlo. No conozco muchos lugares —admito con la mirada de mis padres quemando todo mi ser.
—Bueno, me encargaré de que puedas conocer el mundo, querida —su voz falsa y melosa me produce violencia. El no es así, mierda, no lo és.
Mi madre me mira con tanto odio, la veo y baja la mirada. Envidia mi lugar, realmente lo hace y tal vez en lo más profundo de mi eso me hace feliz, que sufra, poco, pero lo hace.
—Donghae, ¿no te gustaría quedarte esta noche? —habla mi padre, pura mierda.
—¿Sería eso correcto? — cuestiona entonces su madre — Quiero decir, son chicos adultos ya, pero... la boda. Saben como son — dice con una risa nerviosa. Oh claro, pero la señorita Kim debería estar tranquila, no pretendo follar con su hijo. Habla como si me conociera, pero es normal, todos aquí lo hacen, incluso mi madre se atreve a mentir sobre mi forma de ser y vida.
— Déjalos pasar un rato, tal vez en el bar o en el balcón. A mi pequeña le hará bien. Y Donghae, espero que la cuides.
Tome de mi Copa, sentí mis piernas temblar del frío y lo deje pasar, como todo. Ella dice que soy muy callada, que soy tímida y eso le parece lindo. Claro que quiero explotar, ser yo misma, ser quien siempre deseé, tener mi propia vida, simplemente poder vivir como una persona normal.
Cuando escuché la respuesta, sentí mi mundo caer. Mis planes, él sonríe y entonces me da miedo pensar en lo que puede suceder esta noche obligándome a dormir junto a él. Compartir un cuarto, demonios, no pueden llegar tan lejos. Un pequeño brindis y nuestros padres caminando lentamente con una charla de despedida, me tensan por completo, mi corazón late con rapidez y un dolor en mi pecho aparece cuando la puerta se cierra y me veo frente a mis padres y el. Las sonrisas de ellos, me dicen todo. La mirada vil de mi madre y una despedida seca.
ESTÁS LEYENDO
Your Essence | j.jk [+18] [Omegaverse] EN PAUSA
Fanfic「 La esencia de una persona se refiere a un conjunto de rasgos o aspectos que definen y permiten distinguirlo de los demás. También puede tratarse de una fragancia. 」 ➩Contenido explícito. ➩Lenguaje vulgar. ➩Historia 100% original. ➩Omegaverse. ...