𓄹𓈒 🥐_ ❝ Attention: Si algunos diálogos o acciones, no coinciden con los canónicos, se debe a una parte de la adaptación de este libro, así que prácticamente no va a ser una copia y pega de los diálogos lmao, por que siento que sería repentitivo y ps- debido a que la historia de estos dos van a tomar más profundidad y desarrollo. //El zorro se abalanzó con brusquedad al 'desconocido' qué acaba de entrar en su lugar sumamente secreto y sagrado. El ruido mecánico que sus colas metálicas ocasionó cuando golpe el suelo, hizo qué el contrario se alertara. Un chillido salio de sus labios para con tan agilidad logro esquivar el ataque.
El vulpino frunció el ceño, para comenzar a tirarle cosas cercanas. Tratando de herirlo. O siquiera hacer que se fuera.
- ¿¡Quién eres tu?! - gruñó con la mirada filoza como un cuchillo, trepando sobre las paredes de su taller, como una araña. - ¿¡Quién te ha enviado?! - exigió una respuesta, tomando la lámpara del techo, para cegar los ojos del pobre erizo.
- Compañero so-
Su oración no pudo ser terminada debido a otro abenton, de un objeto inanimado qué se estampó contra el.
— ¿¡Pues cuantas colas tienes?! — dijo con rapidez debido al momento en el que se encontraba.
— ¡Nueve! —
Por lógica, el azul jamás dañaria a su mejor amigo, amigo desde hace ya mucho tiempo, así que por mucho que pareciera que quisiera matarlo, no le haría ningún daño.
- ¡Responde las preguntas! - rugió para acercarse con agresividad hacia el individuo para tomarlo con sus colas mecánicas, y sacándolo por la puerta.
En eso, el tren, paso tan rápido como había llegado, haciendo que ambos quedarán en la maquina.
- Ow, ¡tranquilo!, ¿no me reconoces? - esquivo un golpe, qué si probablemente no lo esquivaba estaría haciendo la moricion. - ¡Soy tu mejor amigo! - sonrie para extender los brazos en busca de un abrazo.
En efecto, qué Nine solo hizo una mirada estpefactado, para gruñir, ¿una muestra de cariño?, ¿hacia el?.
- ¡Yo No tengo amigos! - otro golpe, otro, y otro - ¡Así que esos sucios trucos no van a funcionar! -
Las Orejas del cobalto solo bajaron levemente, para esquivar los ataques qué su ' mejor amigo' le proporcionaba. ¿Que estaba pasando con Tails?.
- ¿Que?, ¿Acaso no recuerdas nada?, ¡nuestros amigos, Amy, Rouge, Knuckles!, ¡la playa, las palmeras!, ¿¡No recuerdas nada de eso?!, ¡son los mejores!, ¿¡Te golpeaste en la cabeza Tails?! - se reincorporo con rapidez al por accidente tropezarse con la parte superficial del tren.
ESTÁS LEYENDO
ᬽ🍡 ──── ;; 〲 ❝ T H E 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 % ¦ Sonine™
Fanfiction┏•╼╾╼╾╼╾ 📁 .. 𑁍ࠜ ˊˎ ┇ ❝ Nine siempre había tenido el 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 de todo, su balance emocional, su espacio, sus inventos, pero, ¿por qué dejo de tener su control personal cuando el erizo azul lleno de energía burbujeante apareciera en su vida...