Ino: Vamos Sakura- jadea- se nos hace tarde jejejeje- decía mientras ambas niñas corrían rumbo a la Prestigiosa Escuela de Japón.
Sakura: Ino, no puedo mas- se tropieza y cae al pavimento- ahg- dice quejándose, la pequeña Sakura se había raspado la rodilla
Ino: Sakura!-grita- Estas bien? Te lastimaste?- Al ver a su mejor amiga tirada, trata de ayudarla pero al momento de levantarla su rodilla comenzaba a sangrar, la media se había manchado por lo que ino se asusto..Asi que saca un pañuelo con su nombre grabado y se lo da a Sakura- No servirá de mucho pero evitara que sangres saku.
Sakura: Gracias Ino-Le sonríe dulcemente, pero al momento de levantarse, su largo cabello rosa se ladea dejando ver un poco su cuello, tenia un gran moretón lo que alarmo a su amiga.
Ino: Saku , ¿Quién te golpeo?
Sakura: No- no fue nadie Ino, fue un accidente -mintio- sabes que soy muy torpe
Ino sabia que la vida de Sakura no era sencilla, pero desde que la conocía, había ocasiones en que tenia moretones en sus brazos o piernas, Ino siempre preguntaba que le pasaba pero solo en una ocasión dijo un nombre ¨Mebuki¨pero no decía nada mas.. Sakura a diferencia de Ino, venia de una familia de escasos recursos, ella era becada e Ino era una estudiante con dinero, cuando comenzó su curso sakura era muy tímida y todos incluyendo a Ino, eran crueles con ella por ser pobre no decía nada, siempre sonreía.. Ino la observaba y poco a poco fue acercándose a ella hasta hacerse amigas, Ino siempre le daba cosas, le daba calcetas, libros, etc.. Sus padres siempre trataron bien a Sakura y se les hacia una pequeña guerrera pero Sakura era inteligente, ella aceptaba solo lo que le hacia falta o lo que no podía comprar.
Ambas niñas corrieron nuevamente al colegio y se dirigieron al auditorio en donde darían un anuncio importante, como llegaron justo a tiempo no había lugares disponibles hasta atrás así que aregañanientes (por parte de Ino) se sentaron al frente del auditorio..
Sasuke POV
No podía estar mas de mal humor, tenia que asistir a una estúpida presentación en una escuela llena de mocosos niños mimados, todo para dar información sobre unos cambios que harían en el colegio, Sasuke Uchiha siendo hijo de Fugaku Uchiha, un empresario exitoso y Mikoto Uchiha, una mujer prodigio que siempre llevaba las cuentas de todos los negocios de mi padre, ella abrió un colegio como estrategia pero al ser de la familia Uchiha, ellos eran encargados de realizar eventos importantes.. pero ese día, ese maldito día, le asignaron a sasuke dar el discurso...
Era momento de que hiciera su aparición así que subió al escenario y comenzó a dar su discurso.. Mientras el lo hacia, miraba detalladamente a los estudiantes, todos ellos estaban tratando de mantenerse firmes y otros mas se lograban distraer, las niñas sin embargo estaban embobabas en sasuke ya que sasuke era un hombre muy atractivo, fastidiado de observar a los niños, dirigió su mirada al frente del auditorio y lo que vio lo dejo descolocado. Una niña de cabello ¿rosa? Como podían ingresar a una niña rebelde, como pudo siguió analizándola y comparaba su vestimenta con el resto de los estudiantes. Termino su discurso y cedió el micrófono al director, Sasuke podía haberse retirado en ese momento pero siguió analizando a la pequeña, estaba muy atenta a lo que decía el y el director, bajo un poco la mirada y veía su calceta sucia, ¿Qué clase de estudiante era ella? Se burlaba del prestigio del colegio? Algo en el hizo que incrementara su colera, por lo que se retiro del auditorio, antes de hacerlo llamo al subdirector para que corrieran a esa revoltosa, no permitiría que se arruinara la imagen del colegio, pero algo le llamo la atención, el subdirector le dijo que no podían hecharla, que ella era becada, así que para dejarle en claro las normas de la escuela, le dijo que quería hablar con ella. A lo que el subdirector obedeció sus ordenes.
Sasuke se encontraba en la oficina presidencial, y estaba esperando a que la pelirrosa apareciera, gracias a ella había perdido gran parte de su día, así que la haría pagar por ello.
Un golpe en la puerta lo desconcentro y solo atino a decir ¨pase¨ la pequeña niña se adentro, pero cuando lo hizo había un cambio en ella, las medias habían sido reemplazadas por unas limpias, aunque su uniforme no estaba impecable del todo. A diferencia del resto de los estudiantes su uniforme se veía muy ligeramente bajo del tono de color..
Sakura: Buenos días señor Uchiha- hizo una reverencia. Al escucharla Sasuke se quedo perplejo, su voz era tan ¿linda? Y a la vez muy entendible.. a juzgar por su tamaño, ella se veía mas pequeña.
Sasuke: Toma asiento- ella obedece- Cual es tu nombre, edad, grado, status social.-era complejo, le hizo unas preguntas básicas pero cualquier niño de su edad difícilmente se concentraría-
Sakura: Sakura Haruno, 8 años, ultimo año de la escuela básica, soy becada, por lo que mi status social es bajo señor- Dijo-
Sasuke analizaba cada palabra que decía pero tener 8 años para estar en ultimo año, eso era imposible.
Sasuke: No me gustan las mentiras, dime de que año eres!- alzo un poco la voz, la pequeña aunque se asusto, tomo valor para responder.-
Sakura: Ultimo año señor Uchiha. Puede verificar mi expediente-dijo con un poco de miedo-
Sasuke alzo su mirada, giro sus ojos y efectivamente ahí estaba su expediente, había quedado como idiota al ver la referencia de la pequeña así que se desquitaría con ella.
Sasuke: Porque te tiñes el cabello, eso amerita expulsión
Sakura se asusto cuando dijo eso pero como pudo trato de explicarlo.
Sakura: Tengo una condición, mi cabello es color natural al igual que mis cejas y mis pestañas, es como falta de melanina.- dijo-
Sasuke: Como sabes todo eso?- era curioso que una pequeña como ella entendiera conceptos medicos-
Sakura: Lo lei en mis registros médicos.
Sasuke: Ahora, tu uniforme, que sucedió con el.
Sakura: Venia al colegio y..- se pone nerviosa y se ruboriza- me cai, se rompió una de mis medias por lo que así asistí al discurso, cuando usted me llamo estaba cambiándome, porque eso podría desprestigiar al colegio y al ser de bajos recursos no era excusa incumplir las normas...
Sasuke estaba asombrado, luego de dejar las cosas en claro, le dio una serie de consejos para que ella tomara en cuenta que no estaba en cualquier lugar, Sakura asintió, era momento de irse por lo que sakura hizo una reverencia pero al hacerlo su cabello dejo por visto un enorme moretón, que pareciera que abarcaba el cuello y gran parte de la espalda.. Sasuke por un momento se asusto pero no era de su incumbencia. Mientras ella no tenga problemas con el.. el no se entrometería en su vida...
Sasuke se encontraba conduciendo su camioneta Cadillac escalade-v negra. Iba maldiciendo mientras conducía..
Sasuke: Demonios!! Porque- golpea el volante- por que mierda hago esto.-dijo mientras conducía rumbo a la oficina de Kakashi....
ESTA ES MI PRIMER HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE.. SALUDITOS :) ...
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Inocente
FanfictionSakura Haruno, una pequeña niña de 8 años, lleva una vida ¨aparentemente normal¨hasta que un pelirrojo amenaza su estabilidad.. Sasuke Uchiha, un hombre de 22 años se da cuenta de que la pelirosa esta en un grave peligro pero, ¿podrá mantenerse ale...