Sasuke se encontraba en la sala de torturas, aquel sujeto tenia su brazo desecho.. los agentes de la DEA no aprobaban la actitud de Sasuke, pero su manera de hacer las cosas daba resultados..
Sasuke: Y bien, Deidara, dime que sabes de ella..
Deidara: Ahhg- dijo hiperventilando- Mebuki.. nos debía demasiado dinero, no tenia ...agggh.. con que pa-pagar.. Nagato .. nos ordeno ir por ella y hacerla pagar.. pero ella nos ofreció a Sakura, a cambio de su vida.. en ese momento estábamos buscando a alguien con finta de inocente para matar a alguien..
Narra Deidara..
Deidara: Mebuki, debes una grande -dice con sarcasmo- como nos vas a pagar?
Mebuki: Den-denme tiempo, tendré su dinero -dijo llorando-
Deidara: No tenemos tiempo- le da un puñetazo en la cara-
Mebuki: tomame! Mi cuerpo es tuyo..
Deidara: Jajajajajaja sabes que eso no funciona- en ese momento una pequeña niña entro a su casa y se quedo paralizada.. –
Sakura: Tia! -grito pero ella no la miraba, corrió hacia ella y un hombre la tomo del brazo.-
Tobi: Vaya mira lo que tenemos aquí...
Mebuki: LA NIÑA! Llevensela a cambio de mi vida...
Deidara: Tu si que no tienes corazón.. bueno nos la llevaremos, pero seguirás pagándonos si quieres mas drogas, toma, -le avienta una bolsita con polvo blanco- ese es tu premio perrita..
Mebuki desesperada tomo la bolsa y comenzó a inhalar. Esa mujer si que era una adicta de primera. Nos llevamos a la niña quien lloraba en silencio. Le tapamos los ojos, y al llegar al lugar nuestro jefe nos recibió.
Nagato: y bien.. en donde esta mi dinero..
Deidara: Pues... no tenia para pagar, pero nos entrego a esta niña.. -la toma de la espalda y la avienta, ella hizo un gesto de dolor.-
Nagato: Me vieron cara de niñera!!! Matenla.. y ustedes! Par de idiotas...
Tobi: Espere jefe.. usted necesita hacer esa operación y pensamos... que de 10 mil dólares, podrían volverse 1 millon de dólares... solo pienselo..
Nagato lo pensó dos veces, efectivamente necesitaba a alguien para matar a su contrincante así que decidió entrenarla, la golpeaba, le enseño autodefensa, a manejar armas, a cambio de su vida y la de su tia.. ella era tan buena.. que no le imprtaba.. tenia solo cinco años cuando mato a su primer victima, una mujer apodada la reina del narco.. Sakura se gano su cariño y ella confio en ella, cuando sin remordimiento le disparo en la cabeza.. al terminar el trabajo, sakura regreso a su casa.. había llorado por días pero le importaba mas estudiar así que ella mantenía un perfil de niña buena e inocente.. quería sobresalir para salir de ese mundo.. su mejor amiga Ino era su apoyo para darle ánimos y recordar que sakura era dulce e inoscente..
Fin de Narración..
Deidara: ASI COMO LO OYES- Escupe sangre- Esa niña es una completa asesina..
Sasuke le da un golpe en la cara y deidara comienza a reír.. Eso Uchiha!!! Golpea mas fuerte... eso no hará que la recuperes-Sasuke le da dos golpes mas.- Sabes... que... cuando alguien nos traiciona.. paga... paga con.. su vida..o...- iba a decir algo pero ya no le quedaba fuerzas.. entonces murió..
Naruto: Si lo que dice es verdad, tendremos que llevarla con nosotros.
Sasuke: De ninguna manera! -protesto-
Agente DEA: Los encontramos!. En estos momentos tenemos hombres vigilando el área.. tienen demasiado armamento pesado.
Naruto: Pidan refuerzos, no importa como esta noche tenemos que capturarlos!
Todos los agentes se reunieron, había una gran movilización militar.. ese día tenían que detener a la organización, ese día tenían que recuperarla..
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Inocente
FanfictionSakura Haruno, una pequeña niña de 8 años, lleva una vida ¨aparentemente normal¨hasta que un pelirrojo amenaza su estabilidad.. Sasuke Uchiha, un hombre de 22 años se da cuenta de que la pelirosa esta en un grave peligro pero, ¿podrá mantenerse ale...