GUERRA

54 6 0
                                    


Sakura había sufrido una gran paliza por haberlo traicionado, se encontraba en la oficina de Nagato, ella estaba encadenada. Tenia una cadena en el cuello, en ambos brazos y sus piernas.. Poco a poco estaba recobrando el conocimiento..

Nagato: Eres terca.. -dijo sereno- a pesar de que no quisiste hacer el trabajo.. pero no tienes elección..tienes que hacerlo, recuerda.. si no lo haces tu amiguita Ino va a morir, y toda la familia de tu ¨principe azul¨-

Sakura jadeaba, su cuerpo estaba en tan mal estado que apenas y podía mantenerse..

Nagato: El confía en ti sabes.. vendrán solo por ti.. tu fuiste una puerta para la guerra..

Sakura: Porque sigues confiando en mi..-dijo cansada-

Nagato: Me has demostrado lealtad hasta el final..- le avienta un rifle..-ellos no pueden ganar esta batalla lo sabes no.

Sakura: Lo hare..- con todas sus fuerzas trata de levantarse, toma el rifle, se pone en posición de firmes..

Nagato: Muy bien, cambiate..- le avienta un paquete de ropa militar, sakura por inercia toma la ropa, Nagato le avienta las llaves y ella se libera de las cadenas, se pone una falda militar y una casaca, al igual que unas botas de casquillo.. Nagato le extendió un cepillo, y un broche para el cabello, ese maldito broche, el broche era una nube roja con contorno blanco, era la marca de la organización, pero Nagato siempre sentía algo especial con Sakura, le daba cosas de gran valor cuando realizaba sus trabajos, ese broche era de plata, pero la nube roja tenia incrustaciones de rubi.. toma el cepillo, se arregla el cabello y se coloca de lado el broche, era el momento..- regresa con vida cerezo.. -le da un beso en los labios, Sakura parecía una maquina, sin emoción, lista para cumplir con su deber..

Se encontraba en lo alto del edificio, tenia un franco tirador y justo a su lado un cargamento de municiones y su rifle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba en lo alto del edificio, tenia un franco tirador y justo a su lado un cargamento de municiones y su rifle.. esperaba el momento. Tenia un intercomunicador.

VOZ- AQUÍ ALFA UNO CAMBIO

Sakura: Delta uno cambio-

Voz: Muy bien, confirmando ubicación del enemigo, se acercan por el norte

Sakura: Veo elementos militares, comienzo la operación.- toma el franco tirador y comienza a disparar, logra matar a dos militares.. mientras que el resto del peloton se despliega.-Aquí Delta. Hay dos bajas-

Voz: Enterado, comienza la operación OMEGA

Sakura: Enterada. – sigue disparando mientras ellos le regresaban el ataque, sakura secubria ya que estaba a una distancia considerablemente lejos para no ser detectada, como pudo cargaba el francotirador y lo cambiaba de posición y comenzaba a disparar.. lograba darle a los soldados.

Voz: Aquí alfa, necesitamos refuerzos, Delta uno necesitamos mas rapidez..

Sakura: enterada. – como pudo agilizo mas la operación pero había un inconveniente, los militares de mayor rango tenían trajes especiales. -Aquí Delta, iniciamos operación con munición de alto calibre, cambio.-

Cerezo InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora