EQUIVOCADO

58 7 0
                                    


Sasuke y Kakashi llegaron a la casa de Fugaku, al llegar el ya los esperaba con un equipo de Policías estaban los policías de Japón y la DEA especialistas en narcóticos.

Fugaku: Encontramos al líder de los Akatsuki.. pero tenemos que andar con cuidado..

Agente de la DEA: Mi nombre es Naruto Uzumaki, queremos hacerles unas preguntas.- entrevistaron a Kakashi mientras Sasuke estaba con su padre dirigiendo la investigación, Fugaku no era cualquier empresario, los Uchiha fueron los creadores de la Agencia Policiaca de Japón..

Sasuke recordó lo que Kakashi le dijo sobre estar enamorado.. quería resolver sus dudas..

Sasuke: Padre- Fugaku lo mira- Sakura.. se que es menor pero..

Fugaku: Lo sabemos hijo, tu madre y yo lo sospechamos-

Sasuke: ¿ Como?

Fugaku: En la cena, tu madre hablo de ella y tu inconscientemente dijiste ¨lo esta¨  dejame explicarte algo..  los Uchiha tenemos una condicion y  es que, cuando nos enamoramos, creamos un vinculo de lealtad y sobreprotección aunque tu madre me ha medido con eso.. por otro lado no todos los uchiha corremos con suerte.. Una vez tu bisabuelo Madara Uchiha, se enamoro de una chica, ella no le correspondió por lo que hizo una serie de locuras, tuvo que asesinarla por que ella se caso con otro hombre.. mala elección.. tu tio entro en la locura y termino con su propia vida.. Es por eso que desde esos antecedentes, nosotros obligamos a nuestras parejas a congeniar con nosotros, aunque no hay casos registrados  de que hayan caido en la locura.. ya que la mayoría son voluntarias..

Sasuke estuvo apunto de decir algo pero prefirió quedarse callado...

Habían pasado dos días, Sasuke estaba mas irritado que nunca, los agentes planeaban hacer el moviento de arrestar al líder de los Akatsuki y salvar de una vez por todas a Sakura.. pero esos planes se arruinaron.. a los agentes de la DEA les hicieron llegar un video..

Voz distorciada: Hola Naruto.. veo que nos encontramos de nuevo y que tienes el apoyo de la policía de Japón, aunque no te servirá de mucho- rie- no sabemos quienes están tras la investigación pero gracias a que metieron sus narices, me voy a vengar de ellos! -dijo furioso- no es así.... Ce-re-zo

Sasuke palidecio, aparto a varios agentes y se quedo mirando el monitor, en el se podía ver  a la pelirrosa, pero tenia un arma y sangre encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke palidecio, aparto a varios agentes y se quedo mirando el monitor, en el se podía ver a la pelirrosa, pero tenia un arma y sangre encima.. sus ojos eran diferentes.. ella jadeaba, parecía que la habían puesto a correr..

Voz distorsionada: Dime ce-re-zo- - ella levanta la mirada- ¿Por qué mataste a estos hombres-gira la cámara y todos quedaron horrorizados, estaban deformes del rostro.. pero tenían el uniforme militar- diles porque lo hiciste!

Sakura: P-Po-porque.. -tartamudeo- e-e-llos...

Sale a la escena un hombre encapuchado, comienza a golpear a la pelirrosa..- te dije que no tartamudees- le da un golpe en el estomago.. ella cae al suelo tosiendo, sus ojos se abren por el golpe.. ­-Ahora dime... Mataras al Uchiha..?- ella se levanta sorpresivamente, pone su brazo en su estomago y como pudo corrió hacia el encapuchado, tenia el arma en la mano y le disparo.. el encapuchado no esperaba esa reacción- Maldita TRAIDORA- toma la mano de la pelirosa y logra fracturarla.. ella hace un grito de dolor, los gritos no cesan..- Esto es lo que pasa cuando me traicionan­- se corta el video...

Fugaku: Sasuke..

Sasuke comienza a cambiar su actitud, sus ojos son tan rojos que de repente comienzan a salir unas pequeñas comillas, tomo el ordenador y de un solo golpe lo estrello contra la pared.. Fugaku al ver a su hijo, sabia que no se detendría por lo que dio la orden de ir a por ellos... pero Sasuke corría un grave peligro.. fugaku actuó y comenzó a detener a su hijo, ambos comenzaron a pelear, su padre le había enseñado artes marciales, por lo que ambos uchihas estaban en el mismo nivel, mientras ellos seguían lanzando golpes sin poder acertar...desde el balcón de la sala Mikoto apuntaba con su rifle, este no tenia balas solo sedantes, con un perfecto tiro apunto a su hijo y le dio.. el poco a poco cayo inconsciente..

Fugaku: Gracias cariño- dijo jadeando-

Mikoto: Lo siento.- dijo al ver la condición de su hijo, pero era mejor hacerlo así-


Los agentes se quedaron embobados hasta que Naruto dio la orden y comenzaron la operación.. Al siguiente día una gran cantidad de agentes de la DEA y militares se encontraban reunidos en un edificio abandonado, se encontraron con varios maleantes y comenzó la guerra de disparos.. varios agentes cayeron al igual que los delincuentes, sasuke se infiltro en el edificio y comenzó a disparar, uno a uno iban cayendo. Sasuke se volvió sanguinario en ese momento.. sus ojos rojos, ese traje de operaciones militares le pesaba.. pero haría lo que fuera por ella... siguió avanzando y se encontró con un maleante, pero a el lo mantendría vivo, ya que necesitaba información sobre su pelirrosa, le da un disparo en la pierna y el maleante al ver su mirada sabia que no tenia escapatoria...

Cerezo InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora