INOCENTE

61 8 0
                                    


Narra Sakura..

Estaba a punto de irme al colegio cuando Mebuki me llamo

Mebuki: Estúpida niña ven acá! -grita- A donde crees que vas!

Sakura: Me-mebuki yo... voy al colegio- dijo con miedo-

Mebuki: Jajaja te crees muy inteligente? Eres una basura, tu nunca serás nadie en la vida.. además... tienes que hacerlo ..

Sakura comenzó a temblar... no quería eso.. otra vez no..

Sakura: Puedo.. puedo conseguir dinero... solo necesito regresar del colegio..

Mebuki: No. Si realmente quieres vivir aquí hazlo- sentencio-

Sakura tenia miedo. No quería hacerlo, era ilegal! Si alguien la atrapaba su futuro se arruinaría.. Mebuki al verla dudar, enfurecio.. tomo el cabello de sakura y la lanzo contra la pared. Agarro la falda de la pequeña y la tiro tan fuerte que la rompió.. comenzó a patear a Sakura contra la pared.. ella como pudo se cubría mientras lloraba...

Sakura: Por .. por favor..-llora- lo hare... lo hare-grita-

Mebuki: Muy bien, sabes que si no regresas con lo de siempre estarás en serios problemas..- Dejo a Sakura tirada en el suelo, fue al patio trasero a llenar una cubeta de agua.. volvió con sakura y se la dejo caer encima..- Por cierto, necesitas un baño..APESTAS- rie a carcajadas-

Sakura sintió el agua helada caerle encima, comenzó a temblar, Mebuki se fue de la casa por lo que a sakura le costo trabajo levantarse, se fue a su cuarto se cambio de ropa y fue directamente con el...

Sakura sintió el agua helada caerle encima, comenzó a temblar, Mebuki se fue de la casa por lo que a sakura le costo trabajo levantarse, se fue a su cuarto se cambio de ropa y fue directamente con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke POV

Esperaba a que Sakura reaccionara, tenia que ayudarla pero kakashi seria quien de un diagnostico a la situación..

Kakashi: Sabes que esto es secuestro de menores? ­

Sasuke: Y que querias que hiciera? Dejarla en la calle a que le pase algo..

Kakashi: Estas enamorado de ella? – Sasuke se paralizo. -No te preocupes. Le sucedió lo mismo a tu padre pero es mejor que te lo cuente el.. -dijo- ahora, dices que encontraste drogas? -sasuke asintió- Posiblemente sea alguna red de narcotráfico, hay que tener cuidado. Muchas veces recurren a los niños para hacer sus negocios..

Sasuke: Sera seguro tenerla aquí?

Kakashi: No lo creo, si ellos se dan cuenta de que ha sido secuestrada o recogida por alguna institución.. espera – analizo la situación- eso explica porque ha sido adoptada por diferentes familias... ellos tienen mas conexiones de lo que creía.. esto es muy peligroso.. déjame ver a Sakura... necesitamos ver algo..- Sasuke lo guio hasta el cuarto y ahí estaba ella con su respiración mas tranquila.. – necesito revisar su espalda..- sasuke se veía incomodo con la situación pero tuvo que hacerlo, sakura estaba profundamente dormida por lo que no sintió el movimiento que hacia sasuke, la puso boca abajo con su cabeza ladeada.. entonces kakashi tomo una navaja y corto la blusa, antes de que sasuke pensara mal su expresión se endurecio.. – Lo sabia.. 

Sakura tenia un tatuaje recién elaborado, decía Akatsuki.. sasuke se quedo asustado.. ellos eran una organización muy peligrosa­- Tenemos que hablar con tu padre, el sabrá controlar mejor la situación-

Sasuke: Que haremos con ella, debe estar aquí.. si regresa no sabemos que le harán..

Eran las 2 de la mañana cuando sasuke llamo a su padre..

Fugaku: Sasuke? Que sucede? -dice cansado, Sasuke le explica la situación.- ¿Qué? -dice exhaltado, logrando despertar a Mikoto, el le hace señales de que todo estaba bien, por lo que la tranquilizo con la mirada y ella asintió.. -Tienes que regresarla a su casa, si ellos descubren que te la llevaste, estará en serios problemas.. Si no te preocupes, la mantendremos vigilada.. Ok si esta bien, aquí te espero. – termina la llamada y al ver a su esposa comienza a explicarle la situación.-

Sasuke: Maldición porque! Porque tenemos que dejarla en esa posilga.

Kakashi: Una vez hicimos lo que hiciste, el resultado, todos sus conocidos fueron asesinados..

Sasuke: ella no tiene familia..

Kakashi: Pero tiene vinculo con el colegio..-dijo muy serio, a Sasuke le dolía en lo mas profundo de su corazón dejarla en su ¨hogar¨ambos hombres se dirigieron a la casa de la niña, como pudieron abrieron la puerta, al momento de entrar kakashi trato de tomar fotografías y buscar mas evidencia, mientras que sasuke trataba de buscar el cuarto de la pelirosa, era una casa con dos habitaciones una sala y un baño, entro a lo que parecía una habitación de una niña, todo estaba desordenado, los cuadernos de sakura estaban rasgados de las hojas.. recuesta a la niña en la cama, estaba enfurecido.. Porque querían hacer su vida miserable.. ella era inocente, muy inteligente y le toco vivir un infierno..

Kakashi: Hora de irnos- dijo pero también quedo asombrado al ver la escena-debemos actuar rápido para salvarla.- dio la vuelta y salió de la habitación.

Sasuke: Te prometo que vendre por ti mi cerezo..-le da un beso en la frente y ella inconsciente derrama una lagrima, el Uchiha volteo a verla una vez mas, sus ojos estaban rojos.. quería sangre.. quería VENGANZA..


Cerezo InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora