COMA

43 4 0
                                    


Sasuke POV..

Corría lo mas rápido que pude, ella estaba inconsciente. A lo lejos vi a los soldados de primeros auxilios.. ellos al verme corrieron a auxiliarme. Tomaron a sakura y la recostaron en una camilla.. le cortaron la ropa y comenzaron a inyectarle morfina para hacerla despertar.. poco a poco sakura reaccionaba, y comenzó a gritar..

Enfermero: Agárrenla, debemos mantenerla con vida.. iniciamos la operación..- Sasuke observaba lo que pasaba, se quedo horrorizado, la estaban operando despierta. Giro la mirada y solo escuchaba los gritos de sakura.- tengo la bala, inyecten sedante, pónganle una sonda y llévenla de inmediato al hospital.- Los enfermeros obedecieron y el uchiha fue detrás de ellos, pero antes uno de ellos le extendió algo.. Sasuke lo miro curioso y desenvolvió el trozo de tela, era un broche.. un broce en forma de nube.. sin duda alguna era símbolo de los akatsuki, lo apretó con sus manos hasta romperlo y lo aventó.. no quería que su princesa tuviese recuerdos de esas basuras.

Una semana después...

Sasuke caminaba por los pasillos del hospital, las enfermeras del hospital le informaron que sakura había perdido la vida por unos segundos pero lograron revivirla, tras ese hecho se encontraba en coma..

Se detuvo en la puerta con el numero 431, abrió la puerta y ahí estaba ella, estaba conectada a varias maquinas y tenia un tuvo en la boca para ayudarla a respirar..Sasuke le llevaba un ramo de flores y se los coloco aun lado de la camilla.. 

Observaba a la pelirrosa, su piel era mas pálida, sus labios estaban muy resecos, y su cabello estaba ligeramente alborotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observaba a la pelirrosa, su piel era mas pálida, sus labios estaban muy resecos, y su cabello estaba ligeramente alborotado.. ¨Toc, toc¨ alguien tocaba la puerta.

Sasuke: Adelante

Entra su padre Fugaku y su madre..

Fugaku: Como sigue?

Sasuke: Aun no tiene mejoría.. posiblemente se quede así por meses o incluso años..-dijo desanimado-

Mikoto: Hijo..-dijo triste- ella despertara.. es muy fuerte ..

Sasuke: Lo se pero..

Fugaku le puso una mano es su hombro.. le estaba dando ánimos.. ya que le tenia malas noticias..

FUGAKU: Hijo.. Hable con Naruto. No presentaran cargos, sin embargo tendrá que salir del país. La DEA requiere de su testimonio y de toda la información que ella conozca..

Sasuke: No pueden llevársela, ha sufrido demasiado..

Fugaku: Lo se, lo se- dice cansado- Es eso o enviarla a prisión. Es el mejor trato que consiguió nuestro abogado.

Sasuke: Significa que la tendrán en custodia?

Fugaku: No, he sobornado al fiscal y a los agentes de la DEA, ella asistirá a la escuela, pero después de eso, tendrá que ir a las oficinas. Es como un trabajo de medio tiempo..

Sasuke: Espera. ¿Quién cuidara de ella?

Fugaku por primera vez, sonreía,-Tu- dijo..

Sasuke por un lado estaba feliz pero por el otro se le hacia injusto el trato que ella merecía..

Sasuke: Por cuanto tiempo estará así?

Fugaku: Por al menos... dos años.. dependiendo de cuanta información tenga- ambos uchihas suspiran cansados-

Han pasado dos meses y sakura seguía en coma.. Sasuke tomo una rutina, iría al trabajo por las mañanas y por las tardes iba a visitar a su pelirosa.. cuando entro a la habitación quedo sorprendido.. había una niña de cabello rubio y ojos celestes.. se encontraba aun lado de Sakura pero al ver al intruso se ruborizo..

Ino: Señor Uchiha- dijo educadamente- que sorpresa encontrarlo aquí..-dijo triste-

Sasuke: Ella pertenece al colegio, por eso es que la visito.. -invento una excusa para no levantar sospechas..-

Ino: Oh ya veo, bueno me retiro..-dijo haciendo una reverencia para luego salir de ahí. Sasuke miraba a su cerezo, se veía tan tranquila, el se acerca a ella y comienza a acariciar su mejilla, luego su nariz respingada.. sakura hizo un movimiento con sus ojos, empezaron a temblarle, luego comenzó a apretar sus parpados hasta abrirlos..

POV SAKURA

Me sentía relajada, podía escuchar la voz de Ino, solo no lograba entenderla... ¿en donde estaba? Poco a poco sentía dolor en mi cuerpo, había calambres desde mi espalda hasta los pies.. trate de abrir los ojos pero era muy difícil, mis parpados pesaban, de pronto senti una caricia en mi mejilla, ¿Quién era? Su tacto era delicado..espera.. esa es mi nariz.. abri los ojos pero todo estaba borroso, senti que me ahogaba, tenia algo en sus labios que me ahogaba, de inmediato el pánico se apodero de mi...

Fin sakura POV..

Sasuke reacciono cuando sakura se movía, sentía felicidad, pero de un momento a otro termino ya que se movía violentamente... el azabache salió de la habitación..

Sasuke: Un doctor!!-grito- una enfermera!!!!- regreso a la habitación y trataba de calmar a la pequeña, las enfermeras entraron y rápidamente desconectaron el respirador, sacaron el tuvo que había en su garganta y sakura no pudo con la sensación y vomito, aunque ella no había probado alimento solido, solo logro sacar un fluido transparente, las enfermeras la levantaron para que no se ahogara, los doctores le pidieron a Sasuke que saliera de la habitación, el no quería pero tuvo que hacerlo, de inmediato tomo su celular y marco el numero de su padre..

Sasuke: Padre.. si ella despertó-dijo emocionado- ella despertó..


Y hasta aqui les dejo la historia :) espero que realmente la esten disfrutando.. si desean pueden dejar sus comentarios :D los quiero!!!!
Espero que mañana pueda actualizar la historia... estamos muy cerca del final :D :D :D

Por cierto, una disculpa por las imagenes, trate de encontrar lo mas cercano a la historia

Cerezo InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora