DESCUBRIMIENTO

71 9 0
                                    


Sasuke pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke pov

Sasuke corría lo mas rápido que podía, tenia que llegar o seria demasiado tarde... estaba armado y ese chaleco antibalas lo sentía demasiado pesado. Su padre lo sabia, sabia que era un truco de esos malnacidos de los akatsuki, ¿Cómo pudo ser tan descuidado?

Desconocido: Ríndete Uchiha!.. tu imperio a caído y no puedes hacer nada para arreglarlo- se escuchan disparos y el uchiha hace un movimiento táctico para cubriese..

Sasuke: De verdad crees que soy imbécil?- jadea- Si supieras que estoy apunto de patearte el trasero, te voy a descuartizar por lo que hiciste- se carcajea-

Desconocido: A caso crees que ella lo permitiría? A se me olvidaba, ella esta MUERTA!!- Inicia una guerra de balas, Sasuke estaba furioso por lo que dijo, jamás perdonarían un acto tan cobarde... una bala alcanza a darle al sujeto.. -Aaag- dice para luego caer.. el Uchiha toma esa oportunidad y con su arma le apunta..

Sasuke: Seria un desperdicio matarte de un balazo- toma su rifle y golpea la cabeza del sujeto-

Todo estaba obscuro.. aquel individuo tenia una bolsa negra en su cabeza, sentía sus brazos atados al respaldo de una silla y sus pies estaban atados a las patas de la misma..

Sasuke: Así que ya despertaste basura- Dijo sonriendo- Dime en donde esta.

Desconocido: jamás lo traicionare, ella esta muerta!!- Un golpe hizo eco en la habitación- pedazo de infeliz- escupe sangre-

Sasuke: Ella no esta muerta- un aura se apodera del uchiha y al momento de levantar la bolsa del sujeto, sus ojos se tornan carmesí.. el individuo al verlo comienza a temblar, era como ver al mismo diablo en persona, así que comienza a orinarse encima.. .- VAYA VAYA, Tan grande y mojándote en los pantalones... pero sabes que.. ACABAS DE ENSUCIARME!!!- toma unas alicantes de la mesa y toma uno de sus dedos y lo corta, la sangre comienza a fluir, le había cortado un dedo, el sujeto gritaba y sudaba al mismo tiempo, esos gritos eran desgarradores..- SIGUE GRITANDO QUE NO TE ESCUCHO- HABLA FUERTE- ASI COMO LO HICIERON CON ELLA..

Aquel gordo trataba de controlarse, su cuerpo comenzó a temblar frenéticamente.. no le daría al uchiha lo que quería...

Así que Sasuke libero una mano del sujeto la puso sobre una barra de concreto, el sujeto suplicaba que no lo hiciera, pero era demasiado tarde..

Desconocido: No!! NO LO HAGAS... POR FAVOR- SASUKE SONREIA- TE LO DIRE.. TE LO DIRE..

SASUKE: Habla...- dijo sonriendo-

Desconocido: El nos contrato!!. Dijo que la necesitaba para algo pero no nos dijo nada mas, luego ella se negó y comenzó a golpearla, se veía que la había matado!- Sasuke toma un martillo y comienza a golpearle la mano hasta destrozarla. Trozos de carne humana salpicaban en la ropa del uchiha.. aquel sujeto no le había dado mucha información por lo que lo haría sufrir hasta que muriera.. Ellos pagaran por todo lo que hicieron...

Cerezo InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora