♡♤◇♧☆ Cap 7 ♡♤◇♧☆

126 8 1
                                    

Narra Amity:

Mi corazón se aceleró, haciendo que casi me desmayada en los brazos de Luz.

¿Qué tan común es ver s tu peor enemiga sentada en la sala de la casa de tu novia?

Medusa: ¡pues claro que soy yo! ¿Quien más?

Amity: -enojada- ¡preferiría que fuera "ALGUIEN MÁS" a que tuvieras que ser tu! ¿Qué quieres?

Medusa: ¿que acaso no puedo ver a mi hermosa y bella Serpientita...? *acariciándome el rostro*

Amity: *arrebató sus manos lejos de mi* en primer lugar: ¡ya te dije que no me llames Serpientita! Y en segundo lugar: No tienes derecho a llamarme "bella y hermosa" la única que puede es Luz ya que es mi novia ¿no lo recuerdan? ¡ustedes YA no son mis padres, y que les quede claro marranas!

Medusa: ¡ay, por favor, Amity no te pongas difícil, tu sabes que lo que dije era broma, ahora vamos a casa! *me toma de la muñeca*

Amity: ¡no! *saco mi muñeca y la guardo en  mi espalda para que no la tome* ¡para mi sonó bastante real para ser una "broma"! Además aunque me lo rogaran de rodillas, ahora vivo en la casa búho hasta que encuentre un BUEN hogar...

Medusa: ¡¿a si?! Pues dime... ¿adonde piensas ir?

Amity: n...no lo sé ¡pero iré donde el destino me tenga que llevar!

Medusa: bueno... pues "al destino" se le acaban las ideas: ¡nadie te aceptara en un hotel... o reserva! Eres una Blight, los raros nos apoyamos entre nosotros ¿no es así?

Amity: -afligida-

Medusa: al único lugar que te queda ir es a tu hogar... a tu VERDADERO hogar...

Amity: aunque fuera... no me recibirías.

Medusa: si... tienes razón, por mi claro que no lo haría, de hecho la vida en la casa de los Blight se hizo mucho más fácil desde que te fuiste, pero no puedo dejarte aquí por ley así que tienes que venir conmigo... ¡AHORA!

Una ola de llanto inundó mis ojos haciendo que revalsaran llenándome la cara de lagrimas.

Mi mamá tenía razon: la ley de los Blight es clara: "un Blight siempre está en su hogar, o si no el Blight desobedece las reglas establecidas y daría decepción a la ley de su familia"

Aunque no valía la pena volver, TAMPOCO tenía un hogar planeado al cual ir, solo faltaban unos pocos días para que las dos semanas se cumplieran, y creo que yo ya había causado muchas molestias en la casa búho...

Luz: *se pone frente a mi enfrentando a mis padres* ¡no importa cuanto obliguen a Amity, ella por fin es feliz en un hogar y ella no volverá a la vida en el infernó con ustedes! *me voltea a ver preocupada* ¿ver...verdad?

Amity: *solloza* lo siento Luz... *me acerco a mis padres*

Medusa: así me gusta...

Luz: ¡¿Amity?! ¡no, tu no!

Amity: *cabizbaja*

Medusa: bueno, esta fue una visita... bastante agradable, les agradecemos que hallan cuidado d encuentra hija todo este tiempo, y lamento que ella les halla causado tantos... problemas, con permiso *con la mano en mi hombro, nos dirigimos a la puerta de salida*

Luz: *empieza a golpear con los puños cerrados la cintura de mi madre* ¡mounstros, MOUNSTROS!

Medusa: *empuja a Luz haciendo que caiga al suelo* quítate, humana... darás mi vestido *nos vamos de la casa búho*

Serpientes en la cabeza 🐍👩🏼 -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora