Capítulo 10

73 8 0
                                    

Narra Luz:

Toda la cafetería se dio vuelta para mirarme a mi, y dejar sus celulares a un lado.

La lámpara en la que se encontraba el chico colgando no soporto más el peso y cayó.

Se escucho un silencio incómodo por todo el lugar, hasta que de entre la multitud, apareció Boscha caminando glamurosa hacia mi.

Boscha: ¿me llamaste, humana? *riendo*

Luz: si, lo hize... y esta vez no te tengo miedo *le pega una cachetada y esta cae al suelo*

Boscha: *se acaricia su roja mejilla* tu, humana tonta, te arrepentirás de haber venido a estudiar a Hexide, ahora estás en peligro, será mejor que corras *levantándose del suelo*

Luz: ¿acaso no me escuchaste? Dije... que ya no te tengo miedo, no más.

Dos gigantescas abominaciónes aparecieron detrás se Boscha, y las dos fueron directo hacia mi, estaría muerta si no fuera por que las esquive y logre irme antes de que me empezarán a seguir.

Me escondí dentro de un casillero del pasillo de la escuela, creo que era el de Amity ya que dentro de el habían fotos mías con ella y sola.

Luz: ¡fue mala idea tratar de enfrentarla, fue mala idea tratar de enfrentarla, estoy muerta, adiós reino de los demonios!

De repente el casillero se abrió bruscamente, y afuera de el me esperaba Boscha con el puño apretado, golpeo dos veces la pared y logré escapar gateando por debajo de ella.

Seguí corriendo sin parar dando vueltas a la escuela, mis piernas se estaban cansando pero no podía parar ahora.

No sabía donde se encontraba Boscha, pero eso aún más miedo me daba, no sabía por qué pasillo podía aparecer de la nada.

Escuche una voz o un eco, viajando por todos los pasillos, era como un multiverso, veía todo spero de ninguno venía nada, debía estar alerta.

Boscha: ¿que pasa Luz la humana? Estas asustada, pensé que habías dicho que ya no, ¿y por qué corres? Acepta tu destino, tu empezaste.

Sentí que había algo o alguien detrás de mi, y fue así, al darme la vuelta bo era nada más ni nada menos que Boscha y probablemente mi asesina, una de sus abominaciones me tomó por el cuello y me dejo colgando sin poder tocar el suelo por unos minutos, Boscha lo disfrutaba y a mi se me estaba acabando la respiración, la otra abominación aprovecho que no podía ocupar mis manos y estaba libre, comemos a golpearme con sus puños una y otra vez repetidamente, era mi final, estaba muerta, apenas podía abrir mis ojos, esperando mi último golpe con deseo, una tercera abominación apareció detrás de Boscha, y la tomó por el cuello igual que a mi desapercibidamente, las abominaciones controladas por Boscha desaparecieron y me logre liberar de ellas, en cuanto a la tercera abominación aun ni desaparecía y seguía ahorcandola con fuerzas, entonces supe quien era.

Luz: *tose con dolor* ¿A-amity?

Amity: Luz, estas bien, te hizo daño?

Luz: tu misma dijiste que no debería preocuparme por ti.

Amity: eso no significa que yo no pueda, mis reglas, mi juego.

Boscha se veía igual que yo hace unos minutos atrás si ni fuera por Amity, no podía respirar y trataba de zafarse de la sanos de él abominable, si, Boscha era una mala persona, pero no merecía ese final.

Luz: *suspira* Amity, te ordenó que la sueltes ya.

El abominable dejó de apretarle el cuello, sin embargo la dejó caer al suelo de rodillas por su cuenta, me acerque a Boscha cogeando, viéndola tirada en el suelo aún con el golpe que le di marcado en su mejilla.

Serpientes en la cabeza 🐍👩🏼 -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora