♡♤◇♧☆ Cap 2 ♡♤◇♧☆

234 18 0
                                    

(Sigue narrando Luz xd)

Las clases del día comenzaron.

Estaba en clase de Ilusiones, era muy... aburrida, el profesor solo parloteaba de como crear una ilusión de uno mismo, cosa que yo ya sabía hacer hasta con los ojos cerrados.

Daba unos grandes bostezos y me estiraba en la silla como si fuera mi cama.

Cuando ya estaba a unos pocos cerrados de ojos de quedarme profundamente dormida, Amity entró por la puerta de entrada a la clase.

Amity: ¡buenos días profesor! *dejando sus libros en su mesa*

Profesor: Amity Blight... tu primer día y ya llegas tarde a clase *cruzando los brazos*

Amity: lo siento mucho profesor, es solo que... ¡estaba en el baño! -nerviosa/osea que estaba mintiendo-

Profesor: pues esperemos que para la próxima no se demore tanto haciendo sus... necesidades. Siéntese, ahí está su puesto *apuntando al puesto justo al lado de mi*

Amity: si, señor. *asintiendo con la cabeza y sentándose en su silla*

Profesor: bueno, como les decia: una ilusión es parte de...

Luz: *susurrando* hola Amity.

Amity: *susurrando* hola Luz.

Luz: *susurrando* no sabía que venias a clases de Ilusiones.

Amity: *susurrando* si, bueno... hay muchas cosas que tu no sabes de mi *guiña un ojo*

Luz: *me sonrojo inconscientemente y desvío la mirada*

La clase siguió con normalidad, pero ahora era menos aburrida que antes desde que llegó Amity.

En un minuto, como nuestros puestos estaban uno al lado del otro, tan cerca de cada uno, que en un movimiento de manos natural, nuestras manos se rozaron haciendo que sintiéramos una especie de vibra subir por nuestro brazo.

Volví con la mirada a los ojos de Amity y note el sonrojo que estaba en ella.
_________________________________________

La clase de Ilusion terminó, pero aun faltaban muchas más clases aburridas para que el día terminará.

Amity y yo, salimos juntas de la clase volviendo a la situación en la que nos conocimos: ella caminando en el pasillo, y yo a su lado siguiéndola.

Luz: ¡ah... la clase fue lo peor! *sobandome los lados de la cabeza* me duele todo el cuerpo *estirándome*

Amity: ¿será por qué dormiste en una silla de clases?

Luz: aunque no me quejo, fue mejor que escuchar al profesor seguir hablando de Ilusiones y la vida con su esposa...

Amity: *riendo* jajaja, si, tienes razón *sonriendo*

Amity: así que... ¿Luz, verdad?

Luz: *asiento con la cabeza*

Amity: ¿hace cuanto que estudias en Hexide?

Luz: bueno, si te dijera que hace mucho... tiempo, te mentiría. Llegué a Hexide hace unos cuantos meses atrás, pero admito que me siento orgullosa de cuanto he avanzado en este corto plazo de tiempo.

Amity: ¿y que has aprendido?

Luz: bueno: aprendí a hacer crecer plantas en menos de 5 segundos... a hacer cualquier tipo de Ilusión (obviamente) aun no soy muy buena en los abominables pero voy aprendiendo y... ¡uh! Controlo glifos.

Serpientes en la cabeza 🐍👩🏼 -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora