Capítulo 11

58 6 0
                                    

Narra Luz:

Ese mismo día, después de la pelea contra Boscha.

El director Bump nos llamó a mi y a Amity a través de los parlantes, nunca antes me habían llamado para presentarme ante el director, quizá mi promedio de notas esta tan arriba de lo esperado que me subirán aún nivel más avanzado de clases.

No tardamos en llegar a su oficina, nos tratamos de apresurar para no dejarlo esperando y que se molestara más de lo que ya sonaba.

Apenas nos sentamos en las sillas de el escritorio del director y verle la cara, por un minuto pensé que no se trataba de algo bueno sobre mis notas.

A su lado se encontraba Boscha, apenada pero firme, acariciendose el brazo avergonzada con un parche blanco pegado en la mejilla en la que la golpee en la mañana.

El director nos miraba fijamente a mi y a Amity sin decir ni una sola palabra, creo que era para darnos cuenta de lo que hicimos pero no recordábamos nada malo que hubiéramos hecho.

El al darse cuenta, decidió ayudar a refrescar nuestra memoria y darnos unas cuantas pistas, que le costaba decírnoslo directamente, creo que tenía ganas de jugar a adivina quien.

Director Bump: las traje aquí, por qué Boscha me contó la situación que vivieron las tres hace rato, están en muchos problemas, jovencita, esta es una escuela para aprender magia, no para pelearse como animales, ¿esto tuvo razón alguna?

Amity y yo nos miramos incómodas, sudando sin saber que decir al respecto, claro que había una razón, pero no nos creería ni aunque le pagaran mucho dinero.

Amity: n-n-no sabemos d-de que esta ha-b-lando d-irecto-r... *tartamuedenado*

Director Bump: *suspira estresado* ya me rindo, les voy a decir o nos quedaremos todos aquí el resto de nuestras vidas, atacaron a Boscha y miren como la dejaron, eso no se permite, al menos no en una escuela, si quieren darle golpes a alguien vallan a lucha libre, ahora están expulsadas mínimo por 1 semana entera, no pueden venir a la escuela hasta que se den cuenta que los golpes no hacen la solución a el problema que tuvieran.

Amity: ¡pero director, déjenos explicarle, cuando-!

Director Bump: y Amity Blight, eres nuestra alumna estrella, no me esperaba esto de ti, te quitaremos de ese puesto, no lo mereces.

Solo faltaron unas cuantas palabras más del director para que Amity rompiera en llanto, por eso interrumpí, me pare de la silla, golpee con un puño el escritorio y me acerque al director, estaba loca, no podía frenarme.

Luz: ¡escúchame Bump, es el mejor director que una escuela de magia pudo haber tenido, pero me temo que esta vez no estoy de acuerdo con usted, Amity tiene razón, no hizo nada malo, todo esto fue una confusión que YO empeze, golpee a Boscha en la cara una y otra vez y no me arrepiento de haberlo hecho, ya sabe la verdad, por favor hágame lo que quiera pero Amity no tienen nada que ver en este conflicto entre yo y Boscha!

Todos me quedaron mirando expectantes, inclusive la misma Boscha, el director se acomodo unos lentes que tenía puestos y yo por fin volví a respirar ya que le dije un testamento entero sin pausas para tomar aire.

Director Bump: bueno, si así lo quiere, *dirige su mirada a Amity* señorita Blight, ya no estará expulsada, puede venir cuando quiera, pero de todas formas hablaré con sus padres, no crea que se salvo de esto.

Director Bump: y Luz... la humana, demostraste valentía al levantarme la voz y gracias por poner a los demás antes que a ti, pero no me queda más remedio que expulsarte 2 semanas, ya que le quitaste ese peso a Amity tendrás que cargarlo tu.

Amity me miró con esos ojos que conozco y se que me dicen "Luz, no lo hagas"  no tuve más opción que mirarla con mis ojos que dicen "lo siento, ya lo hize, pero piénsalo, no te expulsaron, estoy feliz por ti"

Luz: por supuesto director Bump, estoy consciente de que tendré que recibir el castigo a cambio de que Amity este liberada, y estoy de acuerdo.

Director Bump: bien, entonces, ya estamos listos, pueden retirarse.

Amity fue la primera en salir de la oficina, yo salí de segunda, detrás de Amity, abrí la puerta lentamente y miré hacia atrás una última vez.

Boscha: lo siento, Luz, tuve que... *susurra*

Pero fuenlo suficientemente fuerte para poder escucharla, al menos yo, aunque no me quieran creer, la odio menos después de la pequeña pelea, creo que solo estaba mal humorada y golpear a alguien me hizo sentirme mejor.

Cuando salí de la sala, supe que Boscha no se iba a quedar callada así como así, la conozco aunque sea un poco para saber que hizo algo más, así que fui rápidamente a ver mi página de Penstagram, el video de yo y Amity en el baño ya no se encontraba en la app, lo había borrado, y lo sabía, no importaba cuantas veces tratara de negar lo, le hubiera ido a dar la buena noticia a Amity, pero no se encontraba en muy buen estado, así que espere.









Serpientes en la cabeza 🐍👩🏼 -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora