♡♤◇♧☆ Cap 5 ♡♤◇♧☆

177 14 1
                                    

Sigue narrando Luz:

Era una pregunta difícil de contestar... ¡incluso más viniendo de la persona que te gusta, claro que lloraba por ella, todo era tan confuso!

Supongo que ya me había descubierto... pero sus padres de toda la vida la acaban de echar de su casa de toda la vida, no pude hacerle eso, y menos en esas condiciones.

Luz: no... no es nada, Amity... no lloro por ti, ¡tu estas conmigo ahora! Es solo que...

Eda: *me interrumpe de golpe* ¡Luz  cuidado!

No sabía de que se trataba ese "cuidado" mis ojos solo estaban dirigidos a los labios de Amity, pero apenas pude voltear, vi una gigante garra... o ¡lo que sea que halla sido! Abalanzandose sobre mi y Amity.

Reaccione de inmediato: empuje a Amity a unos arbustos cercanos y la garra solo pudo hacerme un pequeño rasguño en la cara, (nada que no se pudiera solucionar con banditas) aunque la fuerza de la garra era bastante fuerte, no pudo hacerme daño físico, pero logró tirarme al suelo de tierra dejandome con las rodillas raspadas y codos sucios.

La criatura no se mostraba a la luz, sólo se podían ver sus garras que atacaban rápidamente a la primera persona que veía.

La garra y ataques solo venían hacia mi ya que to estaba parada frente a la bestia, ella solo me atacaba en distintas direcciones dejandome sin camino para escapar, en un minuto, la bestia se armó con todas sus fuerzas, y la garra de dirigio rápidamente hacia mi sin que tuviera tiempo de hacer algo, solo puse mis manos en mi cara por alguna razón pensando que sobreviviria, ¡pero paso un milagro, Eda, con su bastón mágico, detuvo la garra de la bestia y la alejo un poco de mi!

Eda: *alterada* ¡niña...! ¡¿estás bien?!

Luz: l...lo estoy, yo... ¡Eda, cuidado! *apuntando a la garra de la bestia que se dirigía hacia Eda*

Eda: ¡¿ahh?! *la esquiva y le entierra el pedazo más filudo del bastón, atravesandole la garra a la bestia*

Criatura/Bestia: *rugue del dolor*

Eda: ¡yo la distraere un rato, Amity y tu deben irse y ocultarse! *nos mira* ¡AHORA!

Amity y yo: *asentimos con la cabeza, tomó a Amity de la mano y corremos hacia lo más profundo del bosque*

Amity: ¡Luz, aquí! *apuntando detrás de un arbol*

Luz: *voy hacia el árbol y yo y Amity nos escondemos en silencio detrás de el*

Amity: *con la respiración agitada* ¿Luz... estas bien? ¿La "bestia" te hizo daño?

Luz: *con el rasguño que me hizo la bestia sangrando* e...estoy bien, ¿y tú, Amity? ¡no se lo que haría si te hubiera hecho daño!

Amity: *tomando mis manos para tranquilizarme* Luz... estoy bien, no tienes que preocuparte por mi.

Luz: ¡claro que debo, eres la persona más: amorosa, amable, especial, hermosa, que no se lo que haría si algún día tu te fueras!

Amity: nunca me iré... siempre estaré a tu lado.

Luz: *sollozando* ¿lo prometes? *alzando el dedo meñique*

Amity: *ríe* lo prometo... *abrazándo mi dedo mequiñe con el suyo, (osea cumpliendo una promesa)*

Amity: *me roba un beso de la nada, EN LA BOCA*

Luz: ese... ¿fue otro beso de amigas?

Amity: no, Luz... ese fue un beso de dos personas que son MÁS que amigas.

Serpientes en la cabeza 🐍👩🏼 -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora