Capítulo 13

66 8 0
                                    

Narra Luz:
En la noche:

Después de un largo día, por fin había llegado la noche, podría tomar un largo descanso ya que mañana no iría a la escuela por que me expulsaron por dos semanas.

Antes de quedarme profundamente dormida, mi celular vibró, espere que fuera una notificación de Penstagram ya que estaba muy de moda, pero no, era algo mucho mejor.

Amity Blight te a mandado un mensaje

Hola, Luz

Hey, Amity

¿Qué se siente estar expulsada por 2 semanas de tu escuela favorita?

No es tan divertido como esperaba que lo fuera, pero no me quejo, me puedo levantar a la hora que quiera, sin tareas ni clases aburridas en las cuales pueda recuperar mi sueño.

Jsjsjs, veo que la pasas bien, no como dices, entonces creo que le diré al director que sean 3...

No, no, no, no, no, cambie de opinión, la escuela es mucho mejor que esto, me moriré de aburrimiento aquí sola sin nada que hacer o en que entretenerme.

¿Quien te dijo que estarás sola?

¿De que hablas?

Eres mi novia, te iré a visitar cuando pueda, podemos hacer pijamada o salir juntas a algún lugar.

En visto >>>

¿Luz?

En visto >>>

¿Luz, sigues ahí?

En visto >>>

¿Sigues con vida?

En visto >>>

¿Quieres que llame a la policía?

En visto >>>

Ya volví, perdón por irme así de repente, ya prepare el sofá con las mantas, tengo Netflix en la pantalla, y se están calentando las palomitas, ¿necesitarás algo más para estar cómoda?

¿Hiciste todo eso en 5 minutos?

¿Qué te puedo decir? Soy más rápida que todo aquel dentro de la casa.

Jajaja, eres muy graciosa, vivo cerca de ti, llego en 20 minutos, espérame bb.

<3
_________________________________________

La idea de dormir en la noche ya se había ido de mi cabeza hace mucho rato, espere a Amity con toda la paciencia que me quedaba almacenada, por unos minutos, me preocupe ya que no llegaba y eran más de las 1 de la mañana, pero llegó así que no me preocupe más, la recibí con un fuerte abrazo y la senté en el sofá conmigo a ver una película.

Luz: ¿que quieres ver?

Amity: ¿que tal una de terror?

Luz: conozco una exacta para ti, te va a encantar.

Tocaba botón tras botón del control remoto hasta llegar a la película que tanto me costó encontrar.

Amity: ¿A-anab...bell?

La película ya había comenzado aterradora, llegamos a la parte en la que mostraban a la muñeca mientras la niña protagonista dormía pacíficamente.

Amity: ¿viste eso, Luz? ¡la muñeca se movió sin que nadie se diera cuenta, dio vuelta entera su cabeza! *temblando de miedo*

Luz: *la abrazo* no te asustes, no es real, solo es ficción y efectos especiales.

Grito tras grito, algunos de la película otros de nosotras, si daba miedo, y tanto como para que lo admitiera, Amity se quedó dormida del susto mientras la película avanzaba, no me había dado cuenta de eso hasta que salieron los créditos, voltee a ver a Amity y si, se había quedado dormida, esperaba que no soñara pesadillas o sus padres me hecharian la culpa a mi, cuando los créditos terminaron, venía una última parte en la que logré leer "basada en hechos reales" que suerte que Amity no pudo ver eso, me levante del sofá y la tape con las mantas que había dejado en el, subí a la habitación y si, dormimos en cuartos separados, pero creo que no le molesto ya que no despertó en toda la noche.

A la mañana siguiente, baje de mi habitación en la que se encontraba Amity durmiendo ayer, pero ya no estaba allí, hubiera llamado a la policía si no fuera por que había leído su nota.

De: Amity Blight
Para: Luz

Hola, Luz. Olvidé que tu eras la expulsada y yo no, me quedé dormida hasta tarde y hoy en la mañana temprano me fui por qué me di cuenta que tenía escuela, jajaja. Te fui a ver y aun no despertabas, tampoco quize molestarte así que te di un beso en la frente y me fui en mi palisman, aunque se me olvido agradecerte por la gran noche de ayer, la pas esencial y la película dio miedo pero aún así me gustó, deseame suerte por llegar a tiempo, te amo.

>///<

Me sentía alegre de que Amity la estuviera pasando bien cada vez que estaba conmigo, y desearía que eos nunca cambiará, verla feliz es mi motor para vivir.





Serpientes en la cabeza 🐍👩🏼 -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora