Me desperté antes que Carol y Vicky, me fui a duchar realmente necesitaba esa ducha de agua caliente ya en el bosque cogí frío y dormí helada y esa ducha me calentaría, una vez me acabo de duchar me pongo el uniforme y me hago una trenza dejando dos mechones del flequillo fuera, cojo mis cosas y las llevo a la habitación y después voy a la habitación de mi hermana.
-En la habitación-
Abigail: Hola que tal reinas!- veo como Paula y Evelyn corren a abrazarme y yo también.
Evelyn: Me aces dos coletas?
Abigail: Claro,- veo a paula mirarme y veo su sonrisa que mona es.
Paula: Y a mi me puedes hacer dos trenzas?
Abigail: Claro que si- terminé de peinarlas y baje a desayunar con las dos niñas cogidas de mi mano.
En el comedor
Paula: Marcos Marcos mira qué guapa me a dejado Abi
Evelyn: y a mi
Marcos: estáis guapísimas ala ir a comer- las niñas se van y tu te sientas a el lado de Marcos- Gracias por cuidar tanto a mi hermana.
Abigail: Como para no cuidarla- notaste la
mirada de todos en la mesa-Carol: No se vosotros pero yo sigo preocupada por Alfonso
Ivan: Joder y dale con Alfonso
Vicky: es que es verdad no está- ay me di cuenta, me sangraba el labio porque al llevarme el croissant a la boca me savia a sangre.
Roque: Mira ¿quieres que te diga donde está Alfonso?
Vicky, Carol y Abi- ilumínanos
Roque: En su cama durmiendo tan pancho- notaba como no me paraba de salir sangre de la boca pero yo seguí como si nada.
Marcos: Abi te sale sangre del labio- me lleve el dedo a el labio Y me mire la sangre.
Abigail: No importa,- cojo un papel y me lo aprieto contra el labio para que pare de sangrar.
Vi que Evelyn y Paula venían hacia nosotros
Evelyn: Tata
Abigail: Si peque
Evelyn: Es que he visto cómo te sangraba la nariz y eso solo te pasa cuando estás muy nerviosa y luego he visto tu labio ¿estás bien?- no podía ser mi hermana sin querer les había dicho lo que me pasa cuando me pongo nerviosa mierda.
Abigail: Si si y tu paula (nerviosa)
Paula: Me preocupaba y quería abrazarte- la abrazas y luego a tu hermana, cuando se fueron a acabar de desayunar todos te miraron.
Abigail: Si me miráis por lo que a dicho mi hermana que sepáis que no os voy a decir nada.- me levanto y me voy no quería que me preguntaran.
Después de clase estaba yo tan tranquila tumbada en un montón de paja asta que ves a Carol y Vicky buscando algo y vas con ellas.
Abigail: Os pasa algo?
Vicky: En el desayuno cuando tu te as ido Carol y yo hemos visto que Marcos tiene el anillo de Alfonso según el selo a dado paula.
Abigail: Vale y queréis a paula para que os lleve donde lo encontró ¿no?
Vicky y Carol: Si
Abigail: A ver creo que están durmiendo la siesta venir- estábamos las tres subiendo las escaleras, una vez en la puerta entramos corriendo para que nadie nos viera.
Vicky: (susurrando) La vas a despertar ?
Abigail: (susurrando) Digo porque dormida no nos dice ni la hora
Carol: (susurrando)Paulita Paula- Se despierta un poco asustada
Abigail: (susurrando) Ey tranquila peque, sabes hemos visto ese anillo tan bonito y queríamos uno.
Paula: (susurrando) ¿Vosotras también estáis en peligro?
Carol: (susurrando) Si si
Paula: (susurrando) Es que Marcos no me deja salir al bosque
Abigail: (susurrando) Marcos no sabrá nada será un secreto de chicas.
Paula:(susurrando) Vale.- Estábamos a punto de salir pero aparece él guardabosques, nos escondemos detrás de un montón de paja gigante.
Paula: Casi nos pilla ¿verdad?
Vicky: Verdad paula, y cómo nos pillen se nos cae el pelo a qué si.
Ivan: Buu!- Las cuatro damos un brinco yo le tapo la boca a paula para que no grite del susto.
Carol: Joder, Ivan eres imbécil o que eh?
Ivan: Os ibais a escapar sin nosotros
Caye: Y secuestrando a la hermanita de Marcos
Paula: No me están secuestrado es que tenemos un secreto de chicas y aparte Abi es como mi mamá ¿a qué si?.- valla con Paulita mira qué decir eso.
Abigail: Claro (nerviosa)
Ivan: Pues ahora también será de chicos ah y—
Abigail: Calla no digas tonterías delante de la niña por dios (le interrumpo)
Carol: Y ahora como saltamos si está el guardabosque.
Ivan: A ver Roque hazte un tobillo
Roque: Porque yo yo también quiero ir
Ivan: Pues todo no se puede, así que tira.- Roque se acerco al guardabosque y hizo como si se hubiera torcido el tobillo y cuando el guardabosque le ayuda cojo a paula en brazos y saltamos la valla.
Ya llevamos un rato aquí y no encontramos nada también te digo el bosque es inmenso es imposible encontrarse con algo a la primera.
Paula: Es allí.- todos corremos donde la pequeña a dicho la bajo y le digo que se no se separe de mi y me da la mano, me acerco a un tronco y veo sangre que forma la palabra SOS.
Abigail: Chicos venir a ver esto- cojo a paula y la alejo, como Paula estaba un poco nerviosa veo una flor y se la pongo en el pelo detrás de la oreja.
Marcos: Ehh, sois gilipollas o que?!
Ivan: Eyy te relajas botafumeiro que está con Abi.
Marcos: Pero que habéis traído a mi hermana al bosque.
Paula: Marcos marcos Abi a dicho que va a ser como mi mamá.
Marcos: Mira que bien, pero es hora de volver así que vamos nos.
Carol: Marcos mira esto-le enseña el tronco
Marcos: Es sangre- después de eso yo cojo a paula y me voy los demás también, no podía parar de pensar en lo de Alfonso madre mía ¿que le habrá pasado? ¿Estará muerto?
////Otro lo acabe ayer pero no se subió porque no lo sé besos 💋 ////
ESTÁS LEYENDO
~Tu mirada sobre la laguna~
ActionEsta historia está basada en la serie "el internado laguna negra" la creo porque me aburro y me gusta mucho la serie, Abigail serás tu. Aclaraciones: Cambiaré algunas cosillas No sé cada cuanto actualizare No contenido +18 Posibles faltas de ortog...