¿Con que sueñan los peces?

55 6 0
                                    

~Abigail~

Habían pasado dos semanas, ya lo había arreglado con todos, si es verdad que Ivan se fue, y no ha vuelto desde hace quince días

Había dejado de lado completamente lo de creerme Sherlock Holmes, ahora me dedico a cuidar de mi hermana y de Paula, aveces monto a caballo, aun que no mucho porque el bosque me asusta.

Marcos y yo seguíamos normal, aunque ahora estábamos más juntos, pero después de ese beso ninguno de los dos avía dicho nada.

Entre a mi habitación y lo primero que me encuentro es a Elsa revolviendo nuestra habitación.- ¿Que está pasando?- pregunte

- Tú amigo a muerto por drogas.- la mire fingiendo amabilidad.

- Igualmente eso no te da derecho de rebuscar.- dije, no mentía, Elsa solo me dio una mala mirada.

- Muy bien.- dice con ironía mientras nos enseña dos bolsas de drogas encontradas en las mesillas de noche de mis compañeras.


En la cena no había comido ni hablado nada, no podía parar de pensar en porque alguien falsificaba y nos metía droga en los armarios para que pensaran que la muerte de Cayetano sí fue por drogas, pero eso no es verdad y yo lo sé mejor que nadie.

- Vale, pero si nos lo a puesto alguien por qué a Abigail no.- dijo Vicky con duda.

- Porque yo lo vi, y puedo delatarlos.

- Eso es estupido, ahora también puedes.

- Si Roque, pero es una manera de tenerme controlada, si lo digo la siguiente en morir soy yo genio.

Nadie dijo nada más, yo me quedé pensando en eso, será verdad que es una manera de advertirme o algo, si yo estuve ahí pero si ellos hubieran querido yo también estaría muerta.












No sé ni yo que hacía dentro del laberinto, otra vez jugaba a los detectives, cada vez que piso esto me dan escalofríos.

-Hey chicos miren esto.- Carol nos alumbró unas huellas con la antorcha.- se an llevado los cadáveres hacia allí, vamos.

- ¡¿Estas loca?! Vamos pero por dónde hemos venido.- Roque me ponía de los nervios aveces, se hace el valiente pero luego se caga, no le entiendo.

- No, a lo mejor descubrimos donde se los an llevado.- dije yo obvia mientras empezábamos a caminar.












Estábamos en la habitación, a Carol le habían devuelto el móvil, el de Caye, estábamos reunidos para cargar el móvil y ver si hay algo.

- Le hecho tanto de menos.- susurre con ganas de llorar, pero Marcos me oyó. Me pasa un brazo por encima de los hombros y me susurra un " tranquila"

La puerta se abrió de golpe dejando ver a Iván, tenía el pelo más largo. Carol fue la primera en abrazarlo seguida de Vicky.

- Pensábamos que tú también estabas muerto.- dijo Carol llorando, Iván miró a Marcos, con lágrimas en los ojos.

- Me alegro de que estés bien.- es lo único que dijo. Iván me miró a mí ahora, y luego al brazo de Marcos.

Pasado un rato el móvil se cargó y empezamos a probar contraseñas al azar, sin sentido alguno.

- Prueba 1603- le dije a Vicky. Ella lo puso y accedimos al móvil.

- Espera, qué casualidad el 1603 es la fecha de mi cumpleaños.- dijo mirándome nerviosa, yo solo aparte la mirada.

Pip pip

Un pitido hizo a Iván levantarse y acercarse a los demás.- ese es un mensaje, ábrelo.

- No, es como invadir su privacidad, no se.- dijo Vicky, Iván cogió el móvil y miró a su novia,

- Es un mensaje tuyo.- me dijo a Carol.- ¿le enviaste un mensaje?

- No sé, qué fecha es.- le arrebató el móvil y su cara se quedó blanca.- es de la noche en que murió.- todos las miramos.- pero él tenía mi móvil así que yo no fui.

- ¿Y si se envió un auto mensaje?- dije con los nervios asta el cuello.

- Ábrelo.- Iván me ordenó a su novia, ella negaba así que es lo cogió y lo puso.

El mensaje empezó, nada más verlo mis lágrimas brotaron de mis ojos tan rápido que ni me di cuenta. Marcos me dio la vuelta para que le mirara y me abrazó y no me soltó en todo el mensaje. Ivan se fue enfadado y el resto empezamos a pensar quién guardaría el móvil.

- ¿Y me lo tengo que guardar yo no?- dijo Vicky incrédula.

- No, me lo guardo yo.- dije y cogí el móvil.- Lo subiré al ático.

Me fui al ático y después me fui a mi habitación me cambié, y nada más tocar la cama me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Tu mirada sobre la laguna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora