"Un mensaje en una botella"

130 12 1
                                    

Es sábado por la mañana, como no había clase me quede dormida un rato más tampoco me quede mucho rato ya que me llego una llama inesperada.

(En la llamada)

Abigail: Si

Carol: Donde estás?

Abigail: En la cama ¿por qué?

Carol: Baja a desayunar tu hermana no te para de buscar está con Marcos

Abigail: Enseguida bajo.- cojo el uniforme y él neceser, voy para las duchas pero no paro de pensar en lo de ayer, cuando me acabe de duchar me deje el pelo suelto y mojado me daba pereza secármelo, baje al comedor y allí estaba mi hermana sentada al lado de Marcos.

Evelyn: Tata!- corre a abrazarte

Abigail: Bueno ni que me hubiera ido toda la
vida- la abrazas y te sientas con ella encima.

Carol: Por fin

Abigail: Tenía sueño y por eso no bajaba

Roque: Que descubristeis ayer

Abigail: Vamos Evy- coges a tu hermana y te la llevas a la mesa con paula y luego vuelves a la mesa.

Marcos: Vimos una pintada en un tronco que ponía SOS pero estaba escrito con sangre.

Vicky: Chicos aquí está pasando algo muy raro

Carol: He pensado que deberíamos ir a la habitación de Alfonso

Abigail: No me parece mala idea la verdad

Caye: hay que hacerlo con cuidado porque como nos pillen se nos cae el pelo.- cuando acabe fui a mi habitación estaba leyendo cuando de repente la puerta se habré y veo a todos menos a marcos.

Carol: Marcos a desparecido!- cuando escuché eso me levanté de golpe y me asusto.

Abigail: Como!!

Carol: Venid que os lo explico- todos fuimos detrás de Carol, estaba asustado cómo va a desaparecer, ya estábamos todos en la habitación de Alfonso y Carol empezó a explicar lo que pasó.

Iván: Y que hacíais tu y el botafumeiro metiditos en el armario eh?

Carol: Ya te lo he dicho para que no nos pillara Maria.- Me acerco cuidadosa al armario y lo abro, efectivamente no estaba Marcos, fui y abracé a Carol para tranquilizarla.

Abigail: Tranquila no se a podido ir muy lejos,-De repente la puerta del armario se abre y Marcos sale de él, todos nos echamos un paso para atrás del susto.

Marcos: Venir a ver esto,- todos subimos a una especié guardilla.

Vicky: Aquí es donde se escondía Alfonso

Roque: Aquí hay tratos asta en el suelo-de repente te veo algo en una columna de madera que llama mi atención. Cuando me acerco más puedo ver que son nombres grabados en la madera.

Abigail: Hey venir a ver esto- todos de acercaron a donde estaba yo.

Vicky: son nombres.... Esteban L,José E, Samuel E ,Francisco H y Lucas P

Carol- hay una fecha, (lee)5 de octubre de 1972, Orfanato Laguna Negra

Ivan: Esto era un orfanato

Abigail: Madre mía- me acerco a una estantería y me pongo a buscar a ver si encuentro algo, cuando me tropiezo y algo se me cae a la cabeza me agacho para cogerlo- Aaay!!- cuando me doy cuenta que son ojos lo dejo en el suelo y me alejo- joder que asco!

~Tu mirada sobre la laguna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora