"Todo el mundo tiene un secreto"

177 15 0
                                    

Al día siguiente me despierto porque de repente noto un peso encima mío y ay estaban mis queridísimas mejore amigas, una vez despierta cojo el neceser y me voy con las chicas a la ducha y como es temprano no hay casi nadie.

Ya habíamos acabado de ducharnos y fuimos a desayunar, todos estaban allí menos Marcos y Ivan.

Carol: No he pegado ojo pensando en lo de Alfonso

Vicky: A ver esta noche lo descubriremos tranquila

Estaba acabando cuando justo entra marcos con mi hermana y la suya, en cuanto la veo corro y abrazo a mi hermana luego a paulita y por último a marcos.

Marcos: La he cuidado bien tranquila

Abigail: Lo se

Evelyn: tata nos vamos a comer luego nos vemos

Me senté y acabe de comer lo que me quedaba cuando justo llega Ivan con una cara muy burlona sabia lo que se venía pero no pude interrumpir.

Ivan: Marcos, te llaman tus padres en el teléfono del pasillo.- Marcos sale corriendo al pasillo con paula agarrada de su mano estaban muy emocionados.

Abigail: Que as echo ahora

Ivan: Yo nada

Marcos entra corriendo de nuevo en el comedor pero esta vez con cara de enfado, levanta a Iván de la pechera del uniforme y le empieza a pegar, lo raro es que Iván no se defiende o mentira a empezado a pegar a Marcos . Me levanto de mi sitio y voy a intentar separarlos me llevo un puñetazo que me tira al suelo.

Abigail: Ahh!!-me llevo la mano a la nariz estaba sangrando y tenía el labio roto madre mía.

Carol: Abigail!- viene junto a Vicky a levantarme.

Evelyn: TATI!!- sale corriendo pero Cayetano la coje para que no le pase nada.

Caye: Hey, tranquila ella está bien.

SE PUEDE SABER QUE PASA AQUÍ!!!, MARCOS UNA SEMANA DE CUADRAS POR SALVAJISMO! -Ahora se dirige a Iván- y tú no sabrás porque te ha pegado?- Iván se encoje de hombros. Cuando Héctor se va Marcos se hacer a y me mira la cara.

Marcos: ¿Estás bien?

Elsa: Abigail cariño ve a la cocina que María ahora va a curarte,-Fuiste acompañada de Marcos, te sentaste en una silla mientras tenias un papel puesto en tu nariz.

Abigail: Que te a echo,- me miraba triste, le agarre la mano y suspira.

Marcos: Mis padres no estaban al teléfono y junto al teléfono había una foto de ello en la que ponía R.I.P,- en ese momento le abrazó con todas mis fuerzas y de repente aparece alguien.

Fermín: Pero bueno que te a pasado!- al escuchar su voz corro a abrazarle.

Abigail: Fermín!!

Fermín: Y que te a pasado

Abigail: me an dado un golpe sin querer

Fermín: Pues menos mal porque si lleva ser queriendo y te deja sin cara

María: Abigail ven que te curo- le das un beso muy en la mejilla a Fermín y te sientas en la silla, inconsciente mente cuando María te estaba curando el labio te dolió y le agarraste la mano a Marcos.

María: Ale mañana bienes y te lo desinfecto

Abigail:Vale- sales como Marcos camino a tu clase de latín con Camilo.

Al llegar abres la puerta

Camilo: Señora Pons, Señor Novoa llega tarde.

Abigail: Perdón, es que la María nos estaba curando las heridas.

Camilo: Está bien, sentaros,- me senté, estaba atendiendo asta que por fin sonó el timbre y yo me fui a ver los caballos me gustan mucho los animales más los caballos.

Estaba acariciando a Galán uno de los caballos del Internado vi como marcos recogía mierda de caballo y va a ir pero en ese momento aparece el trio calavera y no quería ver a Ivan

Estaba escuchando la conversación, y decido acercarme pero esta vez iré con más cuidado no quiero quedarme sin cara.

-Con los chicos-

Veo cómo Ivan le tira la cubeta que tirando todo el estiércol.

Marcos: Pero tú eres gilipollas o qué

Abigail: Que pasa que te gusta meterte con el nuevo eh

Ivan: Pues si enana (te mira mal)

Marcos: Eh eso es entre nosotras la dejas en paz vale

Ivan: Mira antes que tu amiga esa era mi mejor amiga y ahora por tu culpa estamos mal así si que la vas apagar - Era esa palabra me rompió y se me escapó una lágrima.

Marcos: Si? Y que me vas hacer,¿me vais a
pegar los tres, mira como tiemblo- estaba mal por culpa da Ivan caye me vio y se lo intento decir a Ivan pero él no le hici caso.

Ivan: No eso no pero si decirle a tu hermanita que es huérfana- me sorprendo y estaba apunto de llorar caye y Roque me miraban tristes y querían abrazarme pero no lo hicieron porque...

le agarro por la pechera y le acorralo
contra la pared.

Marcos: Tú acércate a mi hermana, que ya me acercare yo a tu amiguita- de repente le cambia la cara de manera radical y su expresión relajada pasa a una de ira y odio.

No podía más y me fui llorando me fui a la habitación estaba llorando, Vicky y Carol me consolaban asta que entro mi hermana.

Evelyn: ¿Tata estás bien?

Abigail: Si si necesitas algo peque

Evelyn: Te quería dar esta pulsera

Abigail: Muchas gracias y ahora vete a la cama

Evelyn: Adiós chicas

Todas: Adiós Evelyn

A las 10 fuisteis al bosque con los chicos

-En el bosque-

Ya llevamos un buen rato y tenia sueño y frío

Abigail: Que hora es

Ivan: Son casi las 11 y aquí no aparecido ni Dios!

Carol: y si le a pasado algo?

Caye: Claro os a visto con mucha ropa y se a largado

Viky: No se, estaba rayado muy rayado

Ivan: Otra, que no que nos a tomado el pelo

Abigail: pues nos podía a ver dicho de quedar en otro porque hace más frío que en el polo norte no me jodas!

Marcos: Ven anda que si es por frío tu no mueres- inconsciente mente me sale una sonrisilla de lado y voy con el, cuando estoy a su lado me abraza y pone su chaqueta por encima mío.

Esperamos unos minutos más pero como no venía ni mi abuela, cuando llegamos fuimos a nuestras habitaciones me quedé dormida oliendo la chaqueta de Marcos olía bien.








////A la ya está otro 💋 ////

~Tu mirada sobre la laguna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora