Emma se encontraba en la casa de los hermanos Hanagaki, estaba acariciando a uno de los gatos de Takemichi, mientras Fuji le trenzaba el cabello, Takemichi la maquillada y Suki (amiga de Michi) le pintaba las uñas de los pies. Rememorando varias cosas.
Cómo emma y Takemichi se habían reencontrado no perdieron el tiempo y cada que Takemichi se le permitía pasaban tiempo juntas, Emma lo adoraba, siendo la única fémina en su casa algunos asuntos eran más complicados de atender, como cuando necesito su primer sostén o cuando tuvo su primer periodo, ella sufrió la vergüenza, así como el miedo de no saber que hacer, tuvo que apoyarse de sus amigas, así como las mamás de estás que la informaron con calma y paciencia. Lo aprecio como no tenían idea, al igual que la familia Sano. Aunque también la deprimió un poco esa ayuda, sin duda le hacía falta una figura femenina con quién estar. No malentienda Emma ama a su familia, pero no podía hablar con ellos sobre maquillaje, revisar las tiendas de ropa a detalle, platicar sobre chicos, pedir consejos por experiencias que como mujer se tiene, no es que Emma pensará que no pueden hacerlo, más de una vez lo intento, pero vio que Shinichiro le daba un ataque de pánico al no saber, daba su esfuerzo, pero Emma entendía ahora porque su hermano había Sido rechazado tantas veces. Manjiro se dejaba hacer cuando la chica sacaba sus cosméticos, Baji daba algo de batalla, pero cuando se trataba de cabello él solito lo pedía, era divertido hasta que ellos intentaron devolverle el trato, lo intentaban, pero la única vez que Manjiro la maquillo termino con el Joker de Heath ledger a la vez que Baji le dejaba enredado un cepillo en sus dorados cabellos. Desde entonces Emma es la que los trata a ellos.
Muchas veces se preguntó cómo hubiera Sido todo si takemichi hubiera estado en todos esos momentos, realmente la había echado de menos. Estos momentos con ella era los que más apreciaba, además conoció al hermano de Michi, un año menor, pero era todo un cosmetólogo profesional, estaba emocionada cuando visitaron el local del castaño asociado con otro amigo de Takemichi, Akkun un estilista muy habilidoso, no era sorpresa que ese par tuvieran clientela y dicha clientela era de elite. Quedó encantada cuando ambos le ofrecieron sus servicios, ese día Emma lucía más radiante, contenta con su corte de cabello y su tratamiento facial Michi que todo el tiempo estuvo con ella sonreía viendo como disfrutaba. También recuerda cuando le presento a las artistas de los burlesques que la habían tratado con dulzura, se sentía bien tener con quien tener cosas en común, así como se sentía feliz de que la pelinegra le daba todo el cariño que se había perdido en esos años de ausencia. Incluso habían tenido charlas que Takemichi sentía eran importantes en relación con su salud íntima, así como charla de educación sexual, dado que Takemichi era médica abordo todo de manera excelente. También cuando Emma le pregunto sobre chequeos la chica no dudo en llevarla con una colega de confianza, que atendió a Emma. Cabe mencionar que Takemichi cubrió todos los gastos.
Poco después Takemichi la invitó a conocer su casa con sus mascotas incluidas, Emma acepto, después de eso muchas veces hacían cosas en su casa. Fuji se les unía al igual que amigos de la pelinegra, lo que sorprendió un día a Emma fue ver entrar con toda naturalidad a Benkei, quien traía hamburguesas con el, ambos se congelaron en sus lugares al hacer contacto visual.
Takemichi se asomó al ver qué no había ruido alguno, viendo la escena suspiro culpable-Tal vez no mencioné una cosita-
- ¿Benkei que hace aquí? -
Discutieron mientras comían en la sala, Benkei había traído mucha comida. Ante la vista babeante del perro negro de Takemichi, quien babeaba viendo la carne de las hamburguesas, poniendo ojitos misericordiosos al igual que los gatos de la morena. Los tres sonrieron para darles un poco a los animales. Takemichi le contó que Benkei fue el único que no quiso romper la amistad con ella ni alejarse por lo que para evitar problemas no se veían como antes y las actividades eran más íntimas para que Shinichiro no compañía se enteraran, incluso le mencionaron que había cosas del otro en sus hogares porque era muy frecuente sus estadías o visitas mutuas, Emma siendo una chica observadora notaba como Keizo miraba a la pelinegra así de como Takemichi miraba al de cabello blanco, pero aún no descifraba cómo describirlo porque era tan distinto a las miradas que había visto que le daban a Takemichi, porque si, nada se le escapaba llevaba una lista de a quienes había visto seguir a Michi, Fuji le ayudaba a rellenarla o discutían sobre ello, compañeros de chisme aunque Fuji lo hacía más por proteger a su hermana como buen hermano protector.
Regresando al ahora decidió hacer unas preguntas inocentes (quería recolectar información)
-Take-chan, si tuvieras que decir a quien prefieres de los ex- Black Dragons ¿a quién escogerías? - aprovecho que la relación de los tres mensos mejoraba con Takemichi
Suki y Fuji sonrieron cómplices terminando sus trabajos en la rubia.La ojiazul medito mirando hacia la nada, claro después de la sorpresa, para ella era normal que preguntara cosas de que prefería
-Ay Emma, no me hagas elegir creo que todos tienen cosas buenas y malas ... Benkei- comento la chica mientras todos se reían ante la respuesta, ya sabían
Emma procedió a seguir preguntando sobre sus preferencias en Toman, Mizo gang, Tenjiku, Rokuhara y Brahman.
Grabando en secreto para luego anotarlo en su lista, lo que ella no sabía es que iba a haber oídos en las paredes una vez estuvo en su habitación comenzando el chisme.
Tal vez debió sospechar algo cuando en la reunión de pandillas en punto neutro unos mataban con la mirada a otros, siendo un blanco en común Benkei quien estaba muy desligado de que estaba pasando, quedando por teléfono con Takemichi para salir a pasear en motocicleta después, lo que no sabía es que tendría que lidiar con sus tres amigos en SS motors.-¡Traidor roba chicas!- exclamaron los tres apenas Benkei se estacionó
¿Cómo les quedó el ojo?
Los chicos peleando con quién se siente más cómoda y feliz michi
Benkei llegando a humillarlos
ESTÁS LEYENDO
que se arme el desmadre
General Fictionuna serie de fragmentos para no perderlos porque estoy haciendo un fanfic takemichi fem. momentos de todos x takemichi fem porque quiero y puedo :) Disclamer: Tokyo Revengers y sus personajes son de la autoría del fabuloso y sádico Ken Wakui yo sol...