Kazutora Hanemiya nunca lo tuvo sencillo, un padre agresivo excusandose en la disciplina así una madre presente pero ausente, dónde antes había amor ahora era una guerra fría y el había quedado enmedio viviendo los horrores que no debía haber sufrido, obligado todo el tiempo a escoger un bando que no debería existir. La clásica historia de familia disfuncional, era normal para el anhelar afecto así como buscar amor en otro lado, dónde haría lo que fuera por ser querido y aceptado.
Alguien tan ingenuo como el no podía diferenciar entre la falsedad interesada del afecto sincero.
Aborrecía ver a familiar felices, lo hacía sentir apartado ¿Por qué el no podía tener una familia feliz? . Se refugiaba en los arcades gastando el dinero que recibía de sus padres como compensación de ausencia y agresión, dónde pensó que había conseguido amigos pero eran niños interesados en los beneficios que el pequeño Kazutora podía darles.No conocia la amistad sincera hasta que conocio a Baji Keisuke y después a sus demás amigos con quiénes fundaría Toman como un acto de lealtad para defender al pequeño tigre, siendo por esto que comenzó a considerarlos cómo su familia, a los cuales se apego, daría todo por ellos y los protegería con la única enseñanza que le dejo su padre, la violencia.
Siempre llegaría hasta los extremos por sus amigos, si ellos son molestados el rompería cada hueso del pobre idiota,si uno de ellos necesitaba apoyo el sería el primero en ofrecerse y si uno de sus amigos quería algo, el lo conseguiría...
En su mente esa idea no tenía errores, la motocicleta sería fácil de robar, no debió haber nadie en ese momento, Baji vigilo mientras el entraba. Antes sus ojos estaba la motocicleta que Mikey quería, pero no contó con patear herramienta que estaba en el suelo y hacer ruido.
Entro en pánico, no había llegado tan lejos para ser descubierto, se obligó a mantenerse callado cuando vio la silueta en la puerta de aquel cuarto en el taller, aprovecho la oscuridad para tomar lo primero que sintió cerca, su padre siempre le mostró que la violencia era una solución rápida, noquearía a quien quiera que fuera, saldría con la moto para irse con su amigo de colmillos. Tomando fuerza para impactar a aquel desafortunado. Quien miraba a la dirección contraria. No podía fallar.-¡SHINICHIRO MUEVETE!-
todo paso en cámara lenta para el chico del lunar, una chica de ojos azules apareció de la nada, atravesandose en la trayectoria de su ataque empujando por inercia a la otra persona para salvarla del golpe,para luego escuchar el golpe así como sentir la fuerza de impacto de la herramienta, viendo a la chica cayendo al suelo mientras su sangre lo salpicaba en la cara .
No, esto no era parte del plan.
-¡TAKEMICHI! - grito la otra persona
Corriendo a auxiliar a la joven en el sueloKazutora reconoció esa voz así con mi el nombre que grito la chica que ahora sangraba en el suelo, pero se negaba creer a quien estuvo apunto de dañar. Pero lo confirmo cuando esté volteo a verlo intentando identificarlo,era Shinichiro Sano el hermano de Mikey.
Aún con la herramienta en su mano, huyó de la escena, escuchando al pelinegro mayor gritarle. Baji estaba en su posición cuando por fin salió, brevemente el de ojos avellana lo miro confundido para luego verlo con horror al notar la sangre que se extendía en su rostro.
-Kazutora, ¿Que hiciste?- lo sujeto baji con fuerza exigiendo que hablara.
El chico del lunar simplemente se sacudió con violencia para safarse del agarre de su amigo, tomándolo de la muñeca obligándolo a correr con el lo más lejano de la escena del crimen que pudieran llegar.
Estando una vez lejos, Baji volvió a sujetar al muchacho que tenía la vista perdida. Aún aferrándose al arma.
-Baji... Estuve apunto de matar a Shinichiro-
ESTÁS LEYENDO
que se arme el desmadre
General Fictionuna serie de fragmentos para no perderlos porque estoy haciendo un fanfic takemichi fem. momentos de todos x takemichi fem porque quiero y puedo :) Disclamer: Tokyo Revengers y sus personajes son de la autoría del fabuloso y sádico Ken Wakui yo sol...