Por honor a San Valentín y como buen fanfic inspirado en anime obviamente tenía que haber un especial ¿No?.jsjsjsjs
La aventura de Takemichi entregando
Dulces, dónde algunos de sus pretendientes la buscanDisfruten
San Valentín en Japón es singular, el día en que solo las chicas tienen la obligación de darle dulces a sus enamorados o bueno a la población masculina, bueno también pueden hacerlo con sus amigas pero que un chico le de un chocolate a la chica no es lo normal, eso ocurre en el día blanco (14 de marzo) , mientras que en México San Valentín si bien también es para las parejas, también es conocido como el día del amor y la amistad, dónde es más común que chicos y chicas por igual repartieran pequeños caramelos o demás detalles sin diferentes significados a amigos, enamorados o compañeros con los que simpatizaban.Takemichi había crecido con ambas versiones de la festividad, gracias que paso su vida viajando de Japón a México, al principio en sus años más verdes solía confundirse en que hacer, hasta que conforme fue creciendo decidió fusionar las dos ideas de la misma festividad, claro que respetando las tradiciones más que nada en Japón, dónde normalmente pasaba San Valentín, nunca olvidaría cuando le dió unos de los varios chocolate caseros a Takuya cuando era niña y la madre de este estaba muy contenta alardeando que la tierna takemichi iba a ser su nuera, para luego pelear con la madre de Kakucho pues Takemichi también le había dado un chocolate casero a este. Tuvo que intervenir su madre para aclarar el malentendido y disculparse por no ser específica.
Desde entonces cada 14 de febrero Takemichi tenía que ser muy específica a la hora de que le entregaba obsequios a todos para evitar malos entendidos, adoraba la idea de expresar su cariño cocinando postres para los que quería, también para compañeros de trabajo o pandilla donde se tomaba el tiempo de escoger en tiendas los mejores dulces y ordenar por internet las paletas cupido¹, que algunos de sus seres queridos (como Akkun, Benkei, Fuji, Nahoya ) habían descubierto su fascinación por las paletas de chamoy que traía consigo de México.
Había Sido un año bastante agitado, nueva gente que conoció, peleas, reencuentros y hacer pases con ciertas personas. Su lista de San Valentín había crecido, no podía negar que varios mocosos pandilleros habían ganado su afecto por ende significaba más detalles para dar.
Ahora mismo se encontraba en una tienda de dulces, habia agradecido que su turno en el hospital haya sido cambiado al nocturno para dos días antes de San Valentín, pudo organizarse mejor dado que su descanso convenientemente había quedado en 14 de febrero. La morena observaba los estantes escogiendo los Giri choko² para sus compañeros en el hospital, en su canasta ya estaban los Fami³ y algunos tomo⁴ chokos para demás seres queridos, todo estaba saliendo cómo esperaba, los dulces que ordenó de México ya habían llegado, probablemente Fuji ya haya asaltado algunos. Lo único que faltaba era buscar los ingredientes para hacer chocolates caseros para varías personas que tenía en mente. Le esperaban unos días ajetreados sin duda.
ESTÁS LEYENDO
que se arme el desmadre
General Fictionuna serie de fragmentos para no perderlos porque estoy haciendo un fanfic takemichi fem. momentos de todos x takemichi fem porque quiero y puedo :) Disclamer: Tokyo Revengers y sus personajes son de la autoría del fabuloso y sádico Ken Wakui yo sol...