Antes de iniciar quiero aclarar algo, hay cosas que estoy cambiando esta no esta apegada a la historia o la línea temporal del manga,son la base pero este universo creado por mi es una reinvención, los capítulos de akane, koko e inui van corridos porque la motivación de koko acerca del dinero así como la culpa del sobreviviente de Inui cambian.
No son historias en distintos universos ,cada capítulo son fragmentos de las aventuras de mi Michi en distintos días o fechas, todos ocurren en la misma linea temporal espero se entienda todo lo que ocurre es canon en mi universo. Solo que no lleva un orden podré mostraste a Takemichi conociendo a Baji y al siguiente Takemichi en sus años de secundaria con Akkun
-Era mejor que haber venido los tres juntos koko-
Kokonoi miro al rubio, la voz de Inui era fría pero no en el tono habitual, llevaba toda una vida conociendo a su Seishu como para saber que no quería estar ahí, al menos no sin la morena, el también lo deseaba pero Takemichi era médica residente en sala de emergencias, solo basto la llegada de un señor con una vara de metal atravesada en su pierna para movilizar al equipo de su Hanagaki en código rojo. Había Sido un show que tuvieron que presenciar, habían planeado recoger a Takemichi para venir los tres a ver a Akane pero cuando la saludaron enseguida llegaron los paramédicos empujando la camilla con el señor. Inui miro con curiosidad pero Takemichi los aparto enseguida, mientras escuchaba a la paramédico darle información de su paciente y como terminó así a la par que se colocaba unos anteojos.
« La hemorragia fue controlada gracias a los paramédicos, pero sospecho de la cercanía con la Vena Cava inferior, a la hora de retirar puede ser fatal. Avisa inmediatamente al técnico radiólogo, debemos descartar la cercanía para proceder, así como que preparen una inyección antitetanica»
Los enfermeros asintieron mientras movían al paciente, y otro corría a vocear. Takemichi se volteo para mirar con culpa a sus niños, se retiró brevemente los lentes, camino hasta ellos tomando la mejilla de ambos estos la miraron con tristeza. kokonoi observó como Inui colocaba su mano sobre la de la morena, Koko apretó el ramo que traía,no tenía el valor para tocarla.
-Tendran que ir solos chicos, yo...- el semblante afligido de Takemichi lo estremeció así como su voz temblorosa y ojos cristalinos. No quería que la chica de ojos azules se sintiera culpable
-Lo entendemos Takemichi, te necesitan no te preocupes-
Kokonoi la motivo quitando una mano del ramo para imitar Inui posando su mano en la de ella, sabía que a pesar de su semblante calmo, Takemichi sufría con ciertos recuerdos. Pero su voluntad era fuerte , tal vez la única que conocía con una voluntad así.
La vio sorber su nariz mientras le sonreía, quitó su toque de ambos y se arregló un poco.
-Gracias, yo iré tan pronto el paciente salga de peligro-
Ambos asintieron y salieron del hospital con dirección al cementerio.Dónde estaban ahora, caminaron en silencio, el sonido de los tacones de Inui era lo único audible. Cuando llegaron se encontraron con la piedra donde hacía el nombre de Akane escrito. recordando lo dicho por Inui, hablo
-Lo se, pero es el cumpleaños de Akane además Takemichi no hubiera querido que nos perdieramos la tradición de venir-
Inui lo miro con sus ojos tristes, pero había también preocupación destellando.
-No es eso, ella tendrá que venir sola, sabes que no es fácil para ella incluso para nosotros es difícil estando juntos-
Tomo la mano de su amigo después de colocar las flores en la tumba de su primer amor. Inui la estrecho buscando calor, se sentía bien con el pero faltaba su otra mitad, Kokonoi tenía su corazón en dos personas Inupi y Takemichi. Si uno de los dos faltaba se sentía incompleto, pero era lo suficientemente maduro para entender que Takemichi tenia responsabilidades.
ESTÁS LEYENDO
que se arme el desmadre
General Fictionuna serie de fragmentos para no perderlos porque estoy haciendo un fanfic takemichi fem. momentos de todos x takemichi fem porque quiero y puedo :) Disclamer: Tokyo Revengers y sus personajes son de la autoría del fabuloso y sádico Ken Wakui yo sol...