La cena transcurrió como siempre, muy amena, cada uno contando las cosas que hizo durante la semana. Joss habló sobre su viaje y la propuesta de una de sus colegas, de abrir una clínica fuera de la ciudad. New dijo que no regresaría a casa, si no era con Off. Off sorprendió a todos al decir que abriría un estudio de arquitectos en Madrid, porque no pensaba volver a separarse de su familia. Mild anunció que saldría de la ciudad por tres días, pues tenía que asistir a un congreso, e invitó a New para que fuera con ella, por supuesto él aceptó encantado, claro como no lo haría, desde siempre andaba pegado como garrapata de Mild. Tessa, nos contó sobre la mudanza y que ya todo estaba listo en la mansión, solo faltaba que nos instaláramos el fin de semana. Y yo, no hacía más que repetirme si estaba haciendo las cosas bien. Supongo que —por primera vez— sería muy buena idea, pensar en mí y solo en mí.
Joss y yo nos disculpamos y abandonamos el comedor, después de la cena y vamos a nuestra habitación.
» Estoy distraído, pensando, no sé por qué, en que no me agrada mucho la idea de que Mild se quede a pasar la noche, pero me doy cuenta de que no soy el único que se siente incómodo, por algo. Desde antes de la cena, cuando nos encontramos en el jardín, Joss ha estado muy distraído y creo saber el motivo. También debió haber escuchado la conversación de nuestros amigos.
Me acurruco a su lado en la cama y tomo una profunda respiración antes de preguntar:
—¿Escuchaste todo no es así? —suelto un suspiro resignado.
—Sí, lo hice Tay. —me dice mirándome apenas.
—¿Y qué piensas?
—Quiero que seas tú quien responda eso. —Me abraza contra su pecho y deja un beso en mi cabeza.
—Que puedo decir Joss, me besó, lo besé de vuelta, sentí cosas que no había sentido nunca. Me descolocó por un instante, pero es a ti a quien quiero.
—¿Me quieres?
—Lo hago, tu sabes eso.
—Lo sé, sé que me quieres, pero ¿algún día podrás decir que me amas?
—¿Qué dices?
—Tay, tú nunca me has amado...
—¿Por qué dices e-
—Tay, cuando éramos más jóvenes, no era necesario que tuvieras un tutor porque siempre has sido muy inteligente y aplicado. Yo siempre supe que tenías un enamoramiento hacia mí, y sé que siendo más grande que tú, no debí aceptar, pero, aun así, acepté ser tu tutor, porque te veía como un niño muy adorable y porque eras hermano de Gun. En ese tiempo yo tenía casi diecinueve años y sabes que me gustaba Gun, pero él ni siquiera sabía de mi existencia.
—Lo sabía Joss...
—Lo sé, claro. Y te daba clases, pensando en que podía verlo seguido, cosa que no fue posible debido a que se mudó con Off. Y, en fin, gracias a ello, tu y yo pudimos pasar mucho tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro (Libro #3.5) - HP4.3
FanfictionHP.4.3 Cartas para Gun #3.5 A veces el amor pierde el rumbo, pero cuando es verdadero, siempre encuentra el camino. 🍒 Contenido sexual explícito. 🍒 Lenguaje no apropiado. 🍒 Si eres sensible y/o de mente cerrada, por favor evita continuar. 🍒 Bo...