Dos horas más de vuelo y habré llegado, no tengo idea de que haré cuando el avión aterrice. No tuve tiempo de pensar las cosas, actué por impulso. Simplemente vi las fotografías que Off envió y eso bastó para que horas más tarde me encontrara abordando un avión.
Tay sonreía hermosamente, sus grandes ojos negros y su cabello peinado de lado, Wow. En la misma fotografía, al parecer de una cena, se encontraban también Mild y Joss, ellos están juntos y tienen un hermoso bebé, que por cierto es más o menos de la edad de Sky. Me alegro tanto por Mild, sé que ella estuvo muy enamorada de Joss y es tan bonito saber que siguen juntos, que han formado una familia. Claro, la felicitaré, después de regañarla por haber desaparecido dos años, es que, por Dios, ¿acaso vivir en este país es como si vivieras en otro planeta? Todos ellos juntos, sin avisar, sin una llamada, sin un mensaje.
En fin, supongo que hay mucho por conversar, ponernos al corriente de lo que ha sucedido en nuestras vidas será muy interesante. Muero por ver a Tay, está tan hermoso como siempre, como lo recuerdo, no es que haya pasado demasiado tiempo; pero ha sido el suficiente para saber que no puedo estar más tiempo separado de él, esta vez me armaré de valor y le confesaré mis sentimientos, los mismos que he guardado desde que teníamos trece años.
Pensé que nunca más vería a Tay y, sin embargo, esa fotografía me devolvió la esperanza. Podría ser una señal, una oportunidad y no la pienso desaprovechar.
» Ya estamos aterrizando y las mariposas en la boca de mi estómago están haciendo estragos, estoy tan feliz, pero nervioso a la vez, que siento que voy a estallar. La sobrecargo está hablando, pero ya no logro escuchar lo que dice, simplemente, quiero salir corriendo de aquí y encontrar un teléfono para llamar a Off y me de la dirección de la casa de Tay.
—¿Hola?
—Off, hermano, soy New. Acabo de llegar a Madrid.
—New, ahora mismo no puedo dejar la casa, pero enviaré alguien a recogerte ¿está bien?
—No es necesario Off, solo dame la dirección y tomaré un taxi.
Siento que perderé el conocimiento, estoy tan nervioso.
—Hemos llegado jovencito —me dice el amable taxista unos minutos después, con ese acento tan cautivador—. La dirección corresponde a la casa de la cerca blanca a su derecha. —me indica.
—Gracias —le digo al tiempo que extiendo el dinero para pagar y bajo del automóvil. El hombre baja también y me entrega la maleta que saca del compartimiento trasero.
» Cuando el taxi se aleja, toco el timbre y al instante veo a mi hermano asomarse por la puerta y cruzar el jardín. La reja empieza a abrirse y yo entro en la propiedad. Off da unas zancadas y ya lo tengo frente a mí, me abraza y me carga, haciéndome girar.
—¡Newwiee, hermanito! ¿Estás loco? ¿Qué haces aquí? —me pregunta ya dejando que mis pies toquen el suelo.
—Off, no me pude aguantar las ganas de venir, ¡tenía que estar aquí!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Reencuentro (Libro #3.5) - HP4.3
FanficHP.4.3 Cartas para Gun #3.5 A veces el amor pierde el rumbo, pero cuando es verdadero, siempre encuentra el camino. 🍒 Contenido sexual explícito. 🍒 Lenguaje no apropiado. 🍒 Si eres sensible y/o de mente cerrada, por favor evita continuar. 🍒 Bo...