4. Recuerdos y sensaciones

163 38 5
                                    

Conocí a Joss, cuando apenas era un niño, era amigo de mi hermano Gun, y además estaba enamorado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocí a Joss, cuando apenas era un niño, era amigo de mi hermano Gun, y además estaba enamorado de él. Siempre coincidíamos en reuniones con nuestras familias y aunque después de la muerte de nuestros padres, participábamos mucho menos, en ellas, continuamos coincidiendo.

Gun y yo fuimos a uno de los colegios más caros de la ciudad, tuvimos una buena educación y los mejores tutores, bueno al menos yo tuve uno. Gun es mayor que yo, pero nunca pudo ayudarme a estudiar, así que, cuando entré a la escuela secundaria, algunas materias se me dificultaron y la abuela decidió ponerme un tutor, y claro, contrató al más guapo de todos... Joss.

Joss, es mayor que yo, pero eso no fue impedimento en ese entonces, para que se convirtiera en mi primer amor.

Las clases de tutoría, eran tres veces por semana, y duraban dos horas, dos horas en las cuales Joss me explicaba de algebra, física y geometría, pero yo aprendía solo arte y poesía.

Estaba embobado por ese chico seis años mayor. Y aunque siempre lo vi salir con chicas, sabía que él, solo quería salir con Gun, pero eso nunca sucedió. El tiempo pasó, Joss fue a la universidad, las tutorías se redujeron a solo dos horas, una semana si y otra no...

«—Tomemos un descanso Joss. Tengo sed.

—Está bien. Terminemos nuestros refrescos.

—Ok.

—Tay,

—Mmm

—¿Has pensado qué quieres estudiar después de graduarte de la escuela secundaria?

—No lo sé.

—Supongo que aún te queda tiempo antes de elegir una carrera universitaria.

—Creo que sí. ¿Cuándo lo descubriste tú?

—Cuando era un niño. Creo que desde que oí al médico decirle a mi madre que no podría tener más hijos. Yo deseaba mucho tener un hermano, pero no sucedió.

—Siempre estudiaste mucho ¿cierto?

—Si lo hice. Realmente me gusta lo que elegí. Quiero ayudar a todas esas mujeres que desean ser madres y no pueden, por eso decidí que después de graduarme, iré al extranjero para continuar aprendiendo.

—Quiero lo mismo.

—¿También quieres estudiar ginecología?

—Oh, no. Por Dios. No. Eso no es lo mío. Quiero ayudar a los demás. Pero nunca atendería mujeres parturientas.

—Eres tan gracioso. No solo se trata de eso...

—Lo se Joss... pero la ginecología no es lo mío.

—Lo sé. Anda, continuemos estudiando.»

Crecer, prácticamente, con Joss, hablando de una carrera médica, me influenció para bien, y para cuando cumplí quince años ya tenía decidido qué estudiar. Ese, fue un año en el que sucedieron muchas cosas. Gun, se enamoró, pero no de Joss, se graduó de la escuela y se fue a vivir con Off. Poco después la abuela murió y yo me quedé solo, sin hermano, sin abuela y sin tutor, porque Joss se graduó y se fue del país, con su amiga Mild, para hacer su especialización en fertilidad. Pero nadie me preparó para lo que sucedió después.

Nuestro Reencuentro (Libro #3.5) - HP4.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora