capítulo 4: Hey, tarjeta roja, está peleando por un hombre.

134 13 1
                                    


Jamás había estado tan nerviosa por una prueba de fútbol en mi vida, siento mis costillas en mi pecho por dios ¿y si no entro?, no, no creo, soy muy buena, y no es por presumir pero siempre entro en los en los equipos A, solo me queda rezar un padre nuestro e ir a la escuela.

Baje a comer antes de irme pero mis padres no estaban, solo había un tupper con comida y la nota de mi madre diciéndome que tenían que ir al restaurante, que calentara la comida pero la verdad no me daba tiempo, me la comí fría para después tomar mi bicicleta e ir a la escuela, salí por la parte trasera de mi casa para irme, para mi buena suerte Lucas iba saliendo igual de su casa con un uniforme de la escuela y dirigiéndose a su auto hasta que volteó hacia mi casa y me vio ahí, con mi bicicleta en una mano y un pan en la otra.

—Hola Elena— dijo con su linda sonrisa de chico bueno.

—Hola Lucas ¿ vas a la escuela?

—Si, tengo práctica de fútbol— dijo con su muy obvio uniforme de fútbol de la escuela, por dios Elena que estúpida eres.

—¿Juegas fútbol? Qué increíble, yo tengo la prueba para el equipo A, hoy.

—Ah pues, súbete, te llevo— me abrió la puerta de su auto

Oh por dios ¿en serio voy a irme con él a la práctica? Bueno, prefiero eso que ir en bicicleta la verdad.

—Gracias— dije dejando mi bicicleta y subiendo a su auto, huele a que aquí viven 4 adolescentes, por dios ojalá no todos jueguen fútbol, si no, no podré aguantar otra ida a la práctica en su auto, claro, sí quedó en el equipo.

— Y desde cuándo juegas fútbol— me intentó hacer plática de aquí a la escuela.

—Pues desde que tengo 8 años me ha gustado mucho—¿cómo le dices a un chico que no te agrada socializar?

—Que cool, así podremos practicar en mi casa estos días, me acaban de comprar una portería para poder practicar con los gemelos, pero será más divertido jugar contigo.

¿Acaso dijo que prefiere pasar tiempo conmigo que con sus hermanos? Pensándolo bien es buena idea, así podré decirle lo de Scott y me acercaré más a él.

—Si, igual podríamos jugar los 4 juntos, ¿ a Mateo no le gusta?—Dios por qué lo mencione.

—Neh, él es más de jugar cartas con sus amigos y salir a tomar con ellos, ahora no sale tanto como antes por qué cómo está de visita pues prefiere descansar.

—¿De visita? Pensé que vivía ahí con ustedes— dije súper confundida.

—No, está de visita por las vacaciones, él ya vive en la universidad desde hace 1 año.

¿UNIVERSIDAD? Mato es u n i v e r s i t a r i o, wow, cada día ese hombre es más perfecto.

—Oh, que cool...—dale Elena es tu momento de hablarle de Scott — Oye Lucas, quería hablarte de...

—¿De la fiesta de mañana? ¿Estas emocionada?—me interrumpió y muy feliz por la fiesta.

—Eh... sí, estoy emocionada, es mi primera fiesta la verdad.

—¿En serio?—se sorprendio muchisimo.

—Si, mis padres son un poco estrictos con las fiestas.

—Bueno, vas a ver que conmigo te dejarán salir a donde sea, seré tu chofer— me volteó a ver y me sonrió, qué lindo fue, Lucas va a ser mi vida más fácil, podré divertirme más con él aquí. —Llegamos, nos vemos aquí en dos horas para irnos, suerte.

Empezar a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora