Nuevo día, nuevo caos, creo que no existirá el día en que despierte como una chica normal, desperté con todo el cuerpo lleno de cortadas por las ramas del árbol de Morgan... Claro, no saben el contexto, ayer subí por su árbol para contarle lo de Vania, gracias padres por quitarme el teléfono y gracias Morgan por tener tu habitación en el segundo piso.
Con todo lo que ha sucedido estos días el tiempo de espera para irme a Los Ángeles se pasó demasiado rápido, tanto que en 3 horas debo estar en el aeropuerto, sin embargo, aún tengo un asunto pendiente el cual consiste en entregarle mi carta de amor a mi vecino, Drake. Es un chico mayor que el cual es de la escuela (antigua escuela ahora) desde que lo vi tuve un terrible flechazo con él y no me sucedía desde Jason. Te estarás preguntando quién es él pues fue un chico que me gustaba mucho y había sido mi novio, pero fue en primaria por lo tanto no cuenta. Bien como decía de Drake nunca tuve el valor de hablarle ni una sola vez excepto la ocasión que me pegó un balonazo y se había acercado para disculparse, considero que fue karma instantáneo por estarlo espiando aun así no voy a dar marcha atrás, de todos modos, nunca volveré a verlo, no tengo mi celular, no sabe cómo me llamo y debido a eso nunca encontrará mi Instagram, todo está fríamente calculado.
Drake vive a 3 calles de mi casa, ¿se imaginan si hubiera tenido el valor de hablarle ? Hubiera sido increíble tener un novio que sea tu vecino, nos hubiéramos visto seguido pero mí timidez lo arruinó como siempre, jamás tendré novio, viviré con Leyla y su futuro esposo e hijos.
—Bien, dejo la carta y me voy, fácil, la tiro, tomo mi bici y me voy, Dale Elena tu puedes , no lo pienses mucho por favor, a la cuenta de 3... 10, okey no YA. 3 2 1...
Para mi buena suerte en ese momento salió Drake de su casa y mi carta le dio en la cabeza ya que la amarré a una roca, maldita suerte de mierda que tengo en serio, mínimo no me vio... MIERDA MIERDA sí me vio, CORRE ELENA CORRE.
—Mierda— tome mi bicicleta y salí corriendo mientras Drake me veía y se sobaba la cabeza adolorido, dios va a pensar que lo ataque brutalmente, después me lamentare, tengo que llegar a mi casa en menos de 5 min para irme al aeropuerto o mis padres van a matarme, ahora no puedo pedalear y platicar, denme unos minutitos
—¿ Elena dónde estabas? Ya nos tenemos que ir — dijo mi padre, siempre tan lindo.
—Perdón, fui a...¿despedirme? De un... amigo— sí claro, ¿ despedirme o descalabrarlo?
—Como sea, toma tus maletas, te quiero en el auto en 3 minutos. — mi padre cerró la puerta moderadamente enojado, como siempre, y subí por mis últimas maletas como flash, y como soy tan buena hija, en 1 min ya estaba en el auto esperándolos yo a ellos que puedo decirles...los padres son tan irónicos
Después de 1 larga hora de viaje llegué a mi segunda casa, perdón, el aeropuerto, me sé los pasos de memoria aquí, tanto que...
—Auch —ese auch fue por que un idiota que chocó conmigo y me tiro al suelo ¿por que siempre me pasan estas cosas a mi? — Mierda, mis papeles— todos mis papeles para el vuelo se regaron, no puede ser que día de mierda estoy teniendo.
—Perdón, déjame te ayudo— el chico se agacho para ayudarme a recoger mis papeles, levante la mirada y M I E R D A este chico es precioso, ¿qué estoy viendo? que guapo es, dios gracias por hacerme chocar con este bombón, ya me debías una.
—No te preocupes, ya los recogí, todo en orden.
—¿Te hiciste daño?— me miró preocupado.
—Aparte de lindo, caballero ¿Qué más puedo pedir? — No de verdad estoy bien, gracias por preocuparte, por cierto me llamo Elena, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Empezar a vivir
Fiksi RemajaQuien diría que la vida de Elena Harrigton empezaría hasta los 17 años... Elena Harrigton , una chica de 17 años que su vida es prácticamente empacada en cajas de cartón y subidas a un camión de mudanza cada vez que sus padres deciden mudarse ,sin e...