Llegó el día menos esperado por los solteros
San Valentín
Y aunque yo no esté prácticamente soltera igual no quería que llegue este día, soy nueva en esto de las relaciones y preferiría no celebrar este día, pero solo tengo que sobrevivir menos de 24 horas.
En la escuela las personas le pueden enviar rosas a la gente anónimamente o si quieren pueden poner su nombre, la verdad pensaba mandarle una a Taylor pero al final decidí no hacerlo, no soy mucho de enviar regalos ni nada por el estilo, tampoco creo recibir ni una rosa pero no me quita el sueño.
Lucas en la mañana me dio un detalle realmente lindo, yo la verdad no le di nada por que no pensé que fuera algo que íbamos a hacer ya que no somos novios formales, le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada que solo me quería ver feliz hoy, no pensé que Lucas sería tan lindo conmigo en días así, pero creo que me gusta.
Estábamos en media clase de Francés y entraron Taylor y Michel a entregar las rosas enviadas ya que son del comité.
—Muy bien, esto será rápido, no hay muchas rosas para este salón—soltó Michael.
Todos se rieron y empezaron a nombrar a las personas que iban a recibir rosas.
—Scott, 2 rosas—Scott se paró por sus rosas y se sentó.
—Bri, 1 rosa — Taylor se la pasó a Bri ya que estaba en primera fila.
—Lucas, 1 rosa.
Obviamente yo no le envié esa rosa a Lucas, se los dije yo no soy de esas chicas, alguien más se la envío, intenté no ponerme celosa pero fue imposible, alguien más tuvo el detalle de enviarle una rosa a Lucas y yo contrabajo le pude decir feliz san Valentín, mierda me siento terrible.
Estaba enojada conmigo misma mentalmente hasta que la voz de Taylor interrumpió mis pensamientos.
—Elena, 2 rosas—soltó feliz.
Volteé rápidamente a verlo y sin querer hacerlo me paré de mi asiento para buscar las rosas ¿2 rosas? Lucas me envió 2 rosas y yo no pude mandarle ni siquiera 1, en serio cada vez esto está peor.
La clase terminó y los chicos y yo fuimos a sentarnos a la cafetería para platicar y averiguar quién les envío las rosas.
—¿ Y quién les envío las rosas chicos?—soltó Harvey.
—a mi me la envió Un tal Víctor— nos contó Bri.
—La mía es anónima—dijo Michael sonrojado.
—¿A ti quien te envío la tuya Lucas?—le preguntó Logan
Lucas se quedó en silencio volteándome a ver.
—Nadie, es anónima...
—Lucas, se que te la envío Bella, no soy idiota, esta bien no me molesta—le dije sonriéndole —perdón por no tener ese detalle contigo.
—Está bien, no necesito una rosa para saber qué me quieres—dijo dándome un beso en la mejilla.
—¿A ti quien te dio tus rosas Scott?— le preguntó Taylor.
—Una es de Marcus y la otra es anónima.—respondió.
—¿ Y a ti Elena?
—No cheque la tarjeta pero se que fue Lucas, gracias por las 2 rosas—conté sonriéndole
—Elena, solo te envié 1—dijo volteándome a ver.
Al momento volteé a ver las rosas y efectivamente una era de Lucas pero la otra era anónima, no tenía idea de quién me pudo enviar una rosa, seguro es una broma o algo por el estilo, no le tomaré importancia la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Empezar a vivir
Teen FictionQuien diría que la vida de Elena Harrigton empezaría hasta los 17 años... Elena Harrigton , una chica de 17 años que su vida es prácticamente empacada en cajas de cartón y subidas a un camión de mudanza cada vez que sus padres deciden mudarse ,sin e...