La historia de Elena Harrington

267 21 2
                                    


¿Les ha sucedido que en ocasiones no sabes cómo comenzar una historia? Los pensamientos se estancan en tu mente, las palabras no brotan de tu garganta y sientes como que nada en ti está funcionado para contar correctamente algo, así que...todo mi mundo consiste en empacar mi vida en cajas de cartón, subirlas a un auto y mudarme a una ciudad nueva para comenzar un suceso nuevo. Mi mejor amiga Leyla siempre dice "Comienza por el principio", así que aquí les va mi relato del que terminado de contarles la vamos a empacar en una caja de cartón y subirla a un camión de mudanza

Que tal, mi nombre es Elena, Elena Harrington tengo 17 y medio, pronto iniciará ese maravilloso instante donde le gritas al mundo que se joda la preparatoria porque esta chica será NYU, sí has leído bien la Universidad de New York, ha sido mi puerto seguro desde pequeña debido a que será el lugar que por primera vez en mi vida estaré por mucho tiempo, lo más asombroso es que en ese sitio espero poder aprender a ser una adolescente normal porque la mudanza es mi vida, diría parte de mi vida, pero tristemente es mi vida entera. He estado en 10 países diferentes por lo tanto he estado en diez escuelas, diez vecindades, conocido bastante gente ninguna lo suficientemente temporal como yo en un lugar; Nací en España, pero no vayas tan rápido solo estuve ahí hasta mi primer año de vida debido a que después me fui a México, específicamente a CDMX y viví ahí hasta los 6 años, así que realmente sangre española no tengo. Ese solo fue el comienzo de mi larga mudanza continua, he estado en Miami, Canadá, USA y en unos cuantos lugares más.

En un par de días (tres días para ser exactos) me mudaré a Los Ángeles, he permanecido en un solo lugar 7 meses lo cual es un nuevo record, lo único bueno de todo esto es que por esta ocasión no seré la típica chica que entra a mitad de curso, no acaba el semestre y luego desaparece como si nunca hubiese estado ahí. No, esta vez iniciaré este suceso desde el principio, momento de experimentar el primer día de clases cuando sí es EL PRIMER DÍA DE CLASES, la escuela se llama "GOUSHOT" es el colegio con el nombre más raro en el que he estado, pero a este grado ya no importa mucho, es el último año de preparatoria y después hola, hola, NYU. Lo más asombroso de todo es que no seré la única que vaya a New York porque ¿qué clase de mejor amiga sería Leyla si no fuera conmigo?

Sé que a este punto del relato te estarás preguntando ¿Por qué tantas mudanzas continuas, Elena? Bien, mis padres son dueños del restaurante "Elle's" por lo tanto ellos tienen que administrar la apertura de sucursales nuevas, y claro no pueden dejar a su hija en un país diferente, pero como les mencionaba antes solo tres días más, 365 días, 12 meses, y 8 760 horas más para comenzar mi estadía larga en una ciudad, en una escuela y donde las personas ya no serán temporales. Leyla a sido el único ser permanente, la conozco desde que tengo 6 años aunque viva en otro lugar, todos los días hacemos FaceTime y pasamos todas las navidades juntas, es la única razón por la que he aguantado cambiar de casa tantas veces, mi regla número uno para poder sobrellevar esto es NO TE ENCARIÑES LO SUFICIENTE CON ALGUIEN, solo vas a terminar extrañándolos y llorando todo el viaje hasta que te quedes dormida, despiertes, bajes tu vida en cajas de cartón y te des cuenta que tu cuarto cada vez más parece hacerse más grande con cada mudanza. Mi único problema es que se comenzar las cosas, pero nunca he sabido cómo acabarlas así que GOUSHOT aquí me tienes...

Crucen los dedos conmigo. 

Empezar a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora