De vuelta a la escuela después de ese descanso que tuvimos de tantos exámenes, y no es un día normal, volví como la novia oficial de Lucas Baker, después de qué Lucas me pidió ser su novia en Acapulco toda la escuela se enteró de nuestro noviazgo y se hizo una noticia viral, ya que como Lucas era un chico muy conocido aquí pues la noticia impactó a todos, yo la verdad estaba muy nerviosa por venir a la escuela y dicho y hecho pasó lo que pensé, todos viéndome y murmurando sobre mí, entré a la escuela agarra de la mano a Lucas y cada persona que pasar junto a nosotros se nos quedaba viendo y yo me sentía muy incómoda de tener tantos ojos encima de mí.
Sabía que esto iba a pasar por eso no lo quería hacer público, pero pues ya es algo serio, no tendría porqué ocultarlo, la señora Baker se tomó muy bien la noticia, los que si no se lo tomaron muy bien fueron mis padres, a mis padres nunca les ha gustado que tenga novio pero pues son cosas normales de los padres me imagino, al salir con Lucas lo veían X porque no era nada serio pero pues ya al serlo pues si están un poco distantes conmigo, pero sé que se les va a pasar.
La verdad hacer la noticia oficial cambiaron muchísimas cosas, entre ellas mi forma de ver la relación, se sentía distinto, se sentía raro pero no sé cómo explicarlo, hasta tres maestros me felicitaron, ni que hubiera ganado la lotería o algo por el estilo para que me feliciten por una noticia así.
Estaba con los chicos a la cafetería y unas niñas acercaron a preguntarme qué tal es Lucas en la cama, de verdad que en ese momento me saqué muchísimo de onda no podía creer a qué nivel podía llegar al tener esta noticia, ni que estuviera con el príncipe Williams o algo así para hacer tanto escándalo, sólo salí de la cafetería sin decirle nada a esas chicas, Taylor me persiguió y me alcanzó en el salón de francés.
— Amiga ¿qué te pasa porque saliste así?— me pregunta Taylor
— ¿No escuchaste la pregunta que me hicieron esas chicas?— dije enojada
— pues si amiga pero ignóralas, te tienen envidia
—¿Pero envidia de que? ni que Lucas fuera un trofeo
— Lo se, pero sabías que al hacer la noticia pública las cosas iban a cambiar— me explicó
— Pero no pensé que hubiera llegado tanto
—Ay amiga sólo te queda ignorarlos y ser feliz. -- me dijo.
— Ignoraré, pero una pregunta más como esas y voy a terminar suspendida por empezar una pelea— le explique Taylor
Empezó la clase de francés y me tranquilicé mucho ya que tenía que prestar mucha atención porque como saben que contrabajo se decir hola en francés, y la verdad no quería reprobar, empecé a tomar los apuntes que estaban en el pizarrón, cuando voltee a ver una chica me estaba viendo como con cara de enojo, la verdad la ignore.
Terminó la clase y yo salí junto a Taylor y Michael para caminar al salón de estudio para adelantar unas tareas que nos dejaron, en eso una chica se acercó a mí y me gritó, su grito hizo que instantáneamente me volteara a verla y sólo suspiré porque sabía lo que iba pasar
— Qué quieres Bella, no quiero pelear— aseveré
— Tengo que hablar contigo porque veo que en la primera vez que te lo dije en la cancha de fútbol no fui lo suficientemente clara — me respondió
— Y en que se supone que no fuiste suficientemente clara conmigo?
—Te dije que no te acercaras a Lucas Baker y ahora me entero de que son novios, me dijiste que no te gustaba y por eso no te dije nada pero veo que me mentiste
—En primera no te mentí, cuando llegue a Los Ángeles Lucas no me gustaba, Pero de un momento a otro pasaron las cosas, y segunda ¿porque tendría que hacer caso de no acercarme a un chico que ni siquiera te pela?, ni que fuera mi madre para decirme que hacer—.
ESTÁS LEYENDO
Empezar a vivir
أدب المراهقينQuien diría que la vida de Elena Harrigton empezaría hasta los 17 años... Elena Harrigton , una chica de 17 años que su vida es prácticamente empacada en cajas de cartón y subidas a un camión de mudanza cada vez que sus padres deciden mudarse ,sin e...