* las semanas habian paso y estás fueron algo complicadas ya que se acercaron los exámenes finales y Mcqueen y Mate tuvieron que ayudar ala s nakano a pasar aún que les fue mal y casi estuvieron a punto de ser despedidos pero con ayuda de Nino estos les dieron una segunda oportunidad actualmente nos nos situamos en el departamento de las nakano , estás estarían impacientes ya que estaría por comensar la 400 de Dinoco y mate estaría ahi por petición de ichika ...
Nino : rápido ya va a empezar .....
Yotsuba: ya vamos....
Miku : *con una camisa de Mcqueen (se refiere la mercancía de Mcqueen* se siente raro que nuestro ídolo es nuestro tutor....
Itsuki: ahora que lo pienso es cierto....
Mate: *con un bote de palomitas* se ve que admiran mucho a rayo...
Ichika: de hecho siempre estuvimos con el desde que estaba en la clasificaciónes para entrar a la copa pistón....somos sus primeras fans
Mate : vaya que tan pequeño es el mundo jeje...
Itsuki: ya va a empezar....
*Mientras tanto*
??? *Suspira* bien aquí voy , concentrate , velocidad ....soy veloz...
*Sonido de autos*
???: Victoria, un ganador , 42 perdedores, yo desayuno perdedores...
*Sonido de autos*
???: Desayuno, tal ves debería desayunar , un desayunito estaría bien...no no no consentirte velocidad...
*Sonidos de autos*
???: Soy más que rápido , más que veloz....soy un rayo...*alguien golpea su tráiler*
***: Oye Rayo listo?...
Mcqueen: claro que sí el rayo está listo *saldría de su tráiler*
*Regresado con las quintillizas*
Itsuki: ya salió Mcqueen
*emocionada*Nino: ya están empezando a correr , tu puedes Mcqueen!!!!
Yotsuba: animo , Mcqueen-san!!!!
Mate: se ve que se divierten mucho jeje
*En la tele*
⬛⬜Bienvenidos a las 400 de Dinoco, soy bob cutlass , acompañado de mi amigo Darrell cartrip , estamos a la mitad de los que podría ser un histórico dia para las carreras...
🟥🟨🟦 Bob mis pulsaciones están altas ya , si está emoción sigue....tendrán que sacarme con camilla de la cabina....
⬛⬜ Así es darrell...
Tres pilotos están empatados , por el liderazgo en plena carrera al final de la temporada, y el triunfador darrell , ganará el título del año y la copa pistón....
Será que el rey strip weathers logré una victoria más antes de su retiro....🟥🟨🟦 a sido la estrella de Dinoco por años...puede darles una última copa pistón ?...
⬛⬜ Y como siempre....en el segundo puesto encontramos a chick Hicks , a perseguido el título toda su carrera...
🟥🟨🟦 chick creyo que este era su año Bob...su oportunidad de salir de la sombra del rey , pero lo último que esperaba era .... Al RAYO MCQUEEN!!!!
: ⬛⬜ yo creo que nadie esperaba esto , el novato sensación, llegó siendo un anónimo en la temporada, pero hoy es un conocido por todos...
🟥🟨🟦 Sera el primer novato en ganar la copa pistón y el patrocinio de Dinoco?.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino Es Amarte .... ¥ quintillizas x Rayo Mcqueen Y Tow Mater ¥
Adventureuna noche lluviosa en la entrada del pequeño pueblo de radiador springs un gran alboroto se oía , una joven de 20 años bajaba de su auto con un bebé en brazos, que huyó de casa ya que quería estar a salvo con su pequeño hijo los residentes del pueb...