(CAP 35) Solo veme a mi

155 12 6
                                    

Nino : no puedo creer que la otra semana seamos de tercero

Itsuki: seremos de los mayores....

Ichika: a partir de la próxima semana pagaremos la renta entre las cinco

Todas menos Ichika: QUE !!!?

Ichika: quien no pueda pagar ...tendrá que buscar un lugar donde quedarse o regresar a la antigua casa ....así que cuento con ustedes...

Itsuki: (pido la casa de Queen-kun)

*Días después*

Flov: me alegra que vieran el letrero y vinieran a la entrevista....pero me temo que solo hay lugar para una de ustedes....a menos que despida a fuutarou....

Fuutarou: hay señorita Flov!! Que graciosa es usted!!!

Miku: *se levanta* quiero cocinar pasteles....

McQueen: *entra al café* esto va a ser divertido.....

Flov: en ese caso...

Nino: alto !!! Yo soy mejor que ella !!

Miku: prepare unos chocolates este año...

Nino: con mi ayuda!!!

Miku: al final lo hice yo sola....

Flov: .....esto va a ser complicado.....

Flov: *mira a McQueen* en ese caso , por qué no mi cliente favorito , se hace cargo....

McQueen: *casi de atraganta con un sorbo de café* que yo , que !!!?

McQueen: *casi de atraganta con un sorbo de café* que yo , que !!!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku: *se hace a a Rayo* que vamos a hacer Rayo ?

Nino: *se acerca igual pero más al rubio* la selección obvia soy yo . No es así ?

Ambas : así que elige !!!

McQueen: (por qué siento que esto va a ser un problema en el futuro*

*Más tarde*

Flov: bien comienzas la otra semana hasta luego...*Miku y Nino salen del café*

Miku:*triste* perdí.....

Nino: bueno , tu propusiste una competencia, era obvio que ganaría ....aún así me siento mal por ti....

Miku: *observa un cartel colgado en la casa de McQueen* la señorita Emily abrirá una panadería.....y está buscando personal....Probare suerte ahí...

Nino: cambiaste de opinión muy rápido....pero estás segura? , Mo-kun va más seguido al café a desayunar y a comer algo al igual que todos aquí

Miku: mi objetivo no era Rayo, en la competencia me di cuenta que me gusta preparar comida ....además...*recuerda las veces en las que McQueen la felicitaba por sus esfuerzos con la comida* (pienso en la versión de mi misma de la que Rayo se enamoraría)

Mi Camino Es Amarte .... ¥ quintillizas x Rayo Mcqueen Y Tow Mater ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora