(CAP 33) locas vacaciones

190 11 2
                                    

Mate: señorita Miku , qué hace aquí ?

Miku: me pidieron que hiciera las compras ...

Mate: pero , que no había un supermercado más cerca de casa ?

Miku: *nerviosa* b-bueno n-no es que s-seguia a R-rayo a comprar refacciones aquí....jejeje y vine aquí con la posibilidad de encontrarme con el....y le haga compañía......

Mate:(por qué todas se quieren violar a McQueen? )

Miku: y-yo vine por...eso !!! *Señala una rifa de sorteo*

Miku: esas aguas termales están cerca de donde vive mi abuelo

Mate: Mmmm y si yo compro uno yo también, creo que podría ganar algo supongo ...

Miku: algo me dice que no ganarás....

Mate: puedo ganar hasta de reversa!!!

Miku: un momento espera !!! , Nino me pidió algo ...

Mate:....

*Fhlasback*

Mate: *estaría como siempre en su garaje haciendo alguna escultura con chatarra mientras tarareaba una canción*

McQueen: *llega corriendo a toda velocidad en busca de su mejor amigo* MATE , TIENES QUE AYUDARME TENGO UN PROBLEMA !!!

Mate: que pasa amigo que susede ?

McQueen: es Nino !!!

Mate: adivino se puso de rabiosa y te quiere mandar con San Pedro?

McQueen: se me declaro....

Mate: estás seguro que era Nino ?

McQueen: si...

Mate: la que te odia desde el primer día en que la conocimos ?

McQueen: si ...

Mate: la que juro , en hacerte la vida miserable?

McQueen: si!!!

Mate: la que casualmente es una yandere de primera obsesionada de ti que tiene varias fotos de ti en su habitación con veladoras y todo ....(a no esas eran Miku y Ai...)

McQueen: SI , SI Y SI ES NINO NAKANO LA SEGUNDA HERMANA NAKANO , LA CHICA QUE ME ODIA CON TODA SU ALMA !!!! ,espera dijiste fotos de mi ?

Mate: olvida esa parte amigo....

McQueen: ahora qué hago ...yo no estoy enamorado de ella , si no de una de sus hermanas....que se supone que haga en estas situaciones!!!?

Mate: creo que no la haz rechazado como las demás fans por qué ella paso ese límite de fan....pero si te soy sincero amigo se que es algo complicado pero siempre se honesto con tus sentimientos...no hagas nada que te puedas arrepentir después....

McQueen: creo que tienes razón....

*Fin del Fhlasback*

Mate: y dígame señorita Miku....te gusta alguien?

Miku....que!??

Mate: se que salgo con ichika pero quería proponerte algo....hablemos de romance !!!

Miku: que !!?

Mate: perdón por eso es que.....a un conocido , se le declaró una chica y no sabe qué hacer....

Miku: *ríe un poco*

Mate: que es tan gracioso ?

Miku: es que , nunca te imagine hablando de otra cosa de no sea ichika y tus supuestas aventuras.....

Mi Camino Es Amarte .... ¥ quintillizas x Rayo Mcqueen Y Tow Mater ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora