Mcqueen: ya entiedo asi que ese era el motivo de tu sobreprotectora actitud , aunque te parece correcto ?
Nino: claro que si !!! , tengo que olvidar el pasado y seguir adelante por eso.....quiero que tengas una cena conmigo ahora ...
Mcqueen: ahora ?
Nino.: SI AHORA MONTGOMERY !!!....si tuviera algún arrepentimiento seria , lo que vivimos en el campamento escolar creo que fue , por que me rechazaste al no querer bailar conmigo...si tengo una cena tranquila contigo al vez pueda pasar de paguina .....
Mcqueen: si eso quieres no me opondre....
Nino: entonses sal de la habitacion y hasde cuenta que acabas de llegar ....
Mcqueen: enserio ?
Nino:NO ME HAGAS REPERTIRLO DOS VECES MONTGOMERY !!!
Mcqueen: ok ok ya voy *sale de la habitacion y toca la puerta*
Nino: voy *habre la puerta*
Mcqueen: hola
Nino: no seas timido ya entra *hace pasar al rubio*
Mcqueen: con permiso
Nino: oye Montgomery , no tienes nada que decirme ?
Mcqueen: asi perdoname por lo del ....
Nino: tranquilo asi se arreglan las cosas , ademas ya te perdone por dejarme plantada en la fogata ....esta noche la pasaras conmigo , si vuelves a fallarme esta vez no te lo pernonare
Mcqueen: (por que siento que no saldre virgen de esta) ok dejame segur ayudandote....asi acabaremos mas rapido...que estamos preparando ?
Nino: lo siento nesecito llamar a alguien ....*corre hacia otro lugar de la habitacion y llama aalguien que jamas pensamos que llamaria* señoria Emily nesecito su ayuda .... Montgomery es muy amable conmigo...que hago ?
Emily: donde vi esto antes ....*viendo a los bebes* o no ....oye rayo esta contigo que no iba a estar con....
Nino: me puese muy nerviosa , ni siqiera lo puedo ni mirar ...disculpe a Mont....digo a rayo le gustan los panquesillos verdad
Emily: claro que le encantan cuando era niño siempreme pedia muchos y yo como toda madre consentidora se los prepraba jajajaja
Nino: gracias ...*cuelga y va con el rubio* voy a preparar unos panquesillos
Mcqueen: muy bien me encantan....*empezaron cocinar pero nino por sus nervios hacia el 95 termino por tener algunos problemas* me extraña que tengas problemas Nino...
Nino: ehhh ahora vuelvo !!! *regresa al mismo lugar de antes para llamar a la rubia mayor* SEÑORITA EMILY , EL ME LLAMO POR MI NOMBRE QUE HAGO ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino Es Amarte .... ¥ quintillizas x Rayo Mcqueen Y Tow Mater ¥
Adventureuna noche lluviosa en la entrada del pequeño pueblo de radiador springs un gran alboroto se oía , una joven de 20 años bajaba de su auto con un bebé en brazos, que huyó de casa ya que quería estar a salvo con su pequeño hijo los residentes del pueb...