(CAP 18) OSHI NO KO 1/2

565 32 3
                                    

(CREANME CUANDO LES DIGO QUE NO QUE ME FUME CUANDO ESCRIBI ESTO , SI ESTA HISTORIA ES UNA COMPLETA FUMADA , ESTE CAPITULO LO SUPERA , PERO EN FIN ESTO ENTRA EN EL CANON DE ESTA HISTORIA HACI QUE VAMOS A DARLE) :3

*hace dos años y medio antes de la carrera del los angeles*

*EN ALGUN LUGAR DE JAPON*

*Hice mi residencia en este mismo hospital , en aquellos días , a menudo holgazaneaba en las habitaciones , igual que ahora....una de las pacientes , que conocí en ese entones , cambio mi destino*

????: y esta chica es mei-mei !!! , su baile es genial!!!

¿¿¿: mmm.....

????: ari-pyan y kyun-pan , son buenas cantantes....pero mi favorita es....sin duda.... AI !!!!*viendo a su idola en televisión , y teniendo varia mercancía de ella y ademas casualmente tenia algunos juguetes de un recién ingresado a las carreras de estados unidos siendo su patrocinador swell swell desodorant* ella es menor que yo , pero se ve tan adulta y es excelente para cantar y bailar y mire aquí *le enseña un póster al doctor* el es un corredor del extranjero pero cursa la copa pistón junior , no es muy conocido pero por alguna razón tiene bastante mercancía , hay rumores que dicen que conduce como todo un profesional , de hecho lo conocí hace unos días cuando llegue aquí y de casualidad estaban transmitiendo su primera carrera y me gusto mucho su agilidad en loa autos y por eso mande pedir estas cosas jajaja .....los dos tienen una cara muy linda , si algún día renaciera quisiera tener algunas facciones de ambos....

???: renacer ? , que clase de tontería es esa....

¿¿¿: no eres soñador verdad ? , no a pensado que seria si naciera como el hijo de una celebridad ? , como si tuviera , apariencia y conexiones desde el nacimiento...

???: no...

¿¿¿: así que realmente no tiene ningún sueño verdad.... sabe si llegara a renacer quisiera conocer a AI y al corredor 95 del extranjero...

???: tu también eres muy linda , sarina-chan ... no hay necesidad de que renazcas , después de que te den de alta , conviértete en una idol o una corredora de autos del extranjero , si tu misma quieres , seré tu fan , si lo haces

sarina: de verdad ??? , *abrazaría al doctor* LO QUIERO SENSEI , CÁSESE CONMIGO !!!

???: perdóname , pero social-mente estaría muerto....*sarina lo soltaria*

sarina: bien señor moralista...

???: una vergüenza no ? , pero lo considerare sabiamente cuando cumplas 18

sarina: 18 ehh , usted es muy malo lo sabia.....

???: es un plan practico verdad?....

*tiempo después*

.....un astrocitoma anaplasico...tenia apenas 17 años .... hace un año que se fue y hoy apenes cumpliría sus 18 años .... es cierto ai ahora tiene 16 , supongo que seguir a la idol y corredor favorito de sarina-chan , poniéndolos a los tres en mi mente.... *regresaría al trabajo* gracias por esperar... ya veo es tu primera cita verdad , hoshino-san?

hoshino: si

???: ( a juzgar por su barriga ya tiene unas 20 semanas , ya es como demacrado tarde para un examen inicial , tiene 16 años debe estar lidiando con algunas cosas , debe ser de esas chicas que llega tan lejos sin consultar a nadie ) *viendo a un pelinegro* tu eres su padre ?

Mi Camino Es Amarte .... ¥ quintillizas x Rayo Mcqueen Y Tow Mater ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora