23

3.5K 763 47
                                    

-"No me gustan los interrogatorios" dijiste preparandote una taza de café

-"Aki me dijo lo que ocurrió"

-"Ah, es tan responsable ese chico" suspiraste volteando a ver a Kishibe "Ve a la sala y ya voy contigo"

Asintió para ir a tomar asiento.

A los pocos minutos fuiste a acompañarlo con dos tazas, una con tú café y otra con una bebida para el hombre.

-"Gracias" mencionó tomando la taza y dándole un sorbo "Café irlandés?"

-"Prefieres otra cosa?" Te sentaste cruzandote de piernas

-"Me conoces muy bien" comentó dejando la taza y mirándote "De todas formas no escaparás del interrogatorio"

-"Lo intenté" te encogiste de hombros

-"Se encontraron con un híbrido ayer, y pudiste someterlo? Eso si es impresionante"

-"No he ido al servicio militar solo para jugar con mis compañeros" alzaste la mirada "El campo de batalla no es un juego de niños pequeños"

-"Campo de batalla?"

-"Más allá de que no haya ocurrido ningún incidente en nuestro país, que haya sido público, a los militares siempre les han enviado a hacer cosas sucias a otros sitios... Allí eres un perro, debes obedecer o te meterán en una bolsa y lanzarán al río... En el mejor de los casos" le diste un sorbo a tu café

-"Te han enviado alguna vez a controlar algún demonio por tu cuenta?"

-"No, no llegaron a enviarme a alguna de esas misiones, antes me retiré por cuenta propia, no me gustaba la idea de ser un perro. Para ellos era mejor que me vaya, antes de que sea alguien inútil que no pudieran usar, y no les interesaba lo que sabia, porque podrían callarme si así lo quisieran"

Kishibe se mantuvo en silencio un momento, para poder beber su cóctel.

-"Mentirosa" dijo con calma

-"Si que puedes leer bien a las personas" reiste un poco "Bien, me escapé, me dieron por muerta, encontraron mi supuesto cuerpo carbonizado en una misión de ataque que me enviaron, solo porque tenía mi placa y los restos de mi ropa"

-"Oh~ eres una traidora de la patria" mencionó sin hacer gesto alguno

-"Si eso soy, estoy orgullosa de ello" sonreiste "Como sea... El híbrido es mi hermano menor, no sé en qué cosas estará metido, no tengo idea de cómo llegó a ese punto... Pero quiero pedirte un favor..." dejaste tu taza para tomar sus manos "Si lo atrapan, si lo encuentran... Necesito que me lo digas"

-"Se supone que no debo compartir información privada con los civiles" mencionó viendo tus manos

-"Lo entiendo"

-"Aunque... Dudo mucho que seas una civil, soldado muerta" ladeó la cabeza observando ahora tu rostro "Eres muy linda para estar muerta de todas formas"

-"Ya estas ebrio"

-"No tienes idea de los tragos que me faltan para eso" se inclinó un poco hacía ti

-"HEY! VIEJO BORRACHO! QUÉ CREES QUE HACES?!" Denji gritó al entrar a la sala y enseguida se abalanzó contra Kishibe con intención de golpearlo

-"Hola Denji, a mi también me da gusto verte" indicó el hombre mientras evitó el golpe sin problema alguno y en su lugar estrechó su mano

-"No hagas eso!" Se alejó quejándose y se puso a tu lado, rodeando tus hombros con sus brazos "Viejo verde"

-"Creo que tienes un concepto erróneo" Kishibe mencionó

-"No, mo es mucho más joven que tú! Verdoso"

Casi se te escapa una carcajada al oír eso, nunca te ibas a terminar de acostumbrar a las cosas tan repentinas que puede llegar a decir Denji.

Sabor pastel - Denji y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora