3

8.1K 1.3K 194
                                    

-"Te queda bien? No lo sientes ajustado?" Le preguntaste a Denji mientras le atabas los cordones de unas zapatillas

-"Se sienten cómodas!" Respondió

-"Camina un poco con ellas"

Lo observaste mientras daba unos pasos a tu alrededor.

-"Todo bien?" Alzaste tu pulgar mirándolo

-"Seh!" asintió alzando sus pulgares hacía ti

-"Muy bien, entonces nos llevamos esas" le dijiste a una empleada que estaba a tu lado "Puede llevarselas puestas?"

-"Por supuesto! Pase por caja sin problema, enseguida le atendemos, solo lleve la caja para poder pasar el código" ella dijo sonriendo

Asentiste para tomar a Denji de la mano e ir a pagar.

Notaste como él estaba mirando a otro lado, y te dio curiosidad saber que miraba con tanta atención, hasta que viste unas zapatillas con luces en la sección infantil.

-"Las quieres?" Le preguntaste ladeando la cabeza

-"No!" Dijo enseguida volteando a otro lado "Estas me gustan!" Asintió con seguridad

-"Okay" respondiste simplemente mientras ibas a pagar "Quieres esperarme afuera con Pochita? Enseguida voy"

El pequeño Denji asintió para salir junto a su amigo, quien los esperaba sentado fuera del local ya que no lo dejaron pasar.

Le indicaste algo a la cajera mientras estaba cobrando, y le hiciste unas preguntas antes de terminar de pagarle y salir con una bolsa en tus manos.

-"Ya estamos listos, vamos a la casa" mencionaste tomando la mano del menor

-"Pochita realmente tiene que ir con una correa?" Preguntó viendo a su amigo

-"La policía dijo eso o me pondrán una multa por tener un animal suelto, así funciona con los perros, y es el animal más cercano con lo que lo puedo comparar... Pero una vez lleguemos a casa le quitamos la correa y que sea libre"

-"Entendido!"

-"Woof!" Pochita agregó a las palabras de Denji

Una vez estuvieron de regreso en la casa, sacaste un par de cajas de la bolsa que llevabas en la mano.

A Denji le llamó mucho la atención aquello, ya que pensaba que solo llevabas la caja de su calzado.

-"Te compraste unas?" Dijo curioso acercándose a ti

-"Así es, voy a probarmelas aquí, espero no tener que regresarlas" dijiste poniendotelas "Se sienten bien" moviste los pies y te levantaste de tu asiento "Sabes cuál es la mejor parte?"

-"Cuál?" Ladeó la cabeza

-"Tienen ruedas" golpease los bordes de las mismas con tu talón, de la suela saliendo una pequeña rueda "Y luces" golpeaste del otro lado y estas se encendieron "Demasiados detalles para un simple calzado, pero es interesante"

Los ojos del pequeño brillaban al ver aquello, le fascinaba.

-"La mejor parte?" Sacaste otra caja "Tenían de tu talle, si quieres puedes ponertelas y te enseño a patinar, te parece bien?"

-"Siii!! Si por favor!! Gracias! Gracias!" Dijo corriendo hacia ti para abrazarte con fuerza "Eres la mejor del mundo!!"

-"Toma asiento, yo te pongo las zapatillas, también podría enseñarte a atar tus cordones a la vez así lo haces por tu cuenta" te sentaste de nuevo en el sillón viendo al pequeño sentarse a tu lado, moviendo sus pies con entusiasmo

Pochita te quedó mirando y puso sus patitas en tu muslo.

-"No me he olvidado de ti" fuiste a buscar algo rápidamente y regresaste con unas luces led que le colocaste en la cabeza al demonio y lo subiste a una patineta que tenías "Ahora también vas sobre ruedas y tienes luces"

Pochita movió su cola con felicidad y ladró entusiasmado por el detalle.

-"Tienes una patineta?! Me enseñas a usarla? Me enseñas? Por favor!" Denji te pidió juntando sus manos

-"Por supuesto, pero vamos por partes, dd a una cosa a la vez... Primero tus cordones, debes tomar los extremos así..." empzaste a explicarle

Nunca pensaste que sería tan agotador enseñar algo, pero a la vez tan placentero al ver como daba resultado poco a poco.

Sabor pastel - Denji y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora