BONUS!

3.4K 626 21
                                    

Observaste al hombre quien entró por la puerta del cuarto en el cuál te encontrabas completamente sola, sentada en una mesa en la oscuridad, solo una pequeña luz alumbrando.

-"Creí que te dije que no me gustaban los intereogatorios, Kishibe" mencionaste ladeando la cabeza

-"Pero soy el único al que sientes que puedes contarle las cosas, no es así?" Respondió sentándose frente a ti dejando una taza de café en la mesa

-"Da igual que te diga las cosas con lujo de detalles..." tomaste la taza en tus manos "No van a poder cambiar nada, ni hacer nada" le diste un sorbo al café

-"Lo sé, pero por ahora, debo jugar al perro leal. Debo hacerte unas preguntas (T/n)... y Muerte" dijo alzando la mirada de los papeles que tenía en su mano

-"Muerte te detesta" sonreiste apoyando tu mejilla en tu mano "Dice odiarte porque por más veces que estes al borde de morir, logras escapar y no le temes... Oh... deberías verla, a tu lado, observandote fijamente llena de odio... Es bueno que no ella no hable mucho"

-"Así que eso es lo que siento siempre detrás de mi cuando estoy cerca..." miró de reojo a un lado donde sentía la presencia "Dijiste que no fue decisión propia, fuiste poseída en contra de tu voluntad por este demonio?"

-"En el accidente de auto" observaste la taza frente a ti "Estaba embarazada del imbécil de mi ex, tenía 7 meses, el semáforo estaba en rojo, no podía frenar, unos niños estaban cruzando por la senda... choqué contra un poste para detener el auto, mi cara..." tocaste tu mejilla "Salí disparada del auto por el impacto, y mi rostro dio contra el vidrio..."

-"Dijiste que... Tú habías sobrevivido... pero que la otra persona..." empezó a decir recordando tus palabras "murió"

-"Fue una experiencia tan rara... Pude verme a mi misma en una camilla de hospital, con los doctores al rededor de mi cuerpo, y lo único que sentía era... calma... a la Muerte no le gustó eso"

-"Te está castigando por aceptar tú muerte? Dejándote vivir?"

-"Esta Muerte, presente, no es la muerte que muchos se podrían imaginar... Esta Muerte es un demonio, vive de que la gente le tema... Y es un demonio poderoso... que tiene un tonto miedo" sonreiste "Morir olvidado... Por eso le gusta rondar en el mundo humano, recordandoles a las personas a temer... y cada tanto elije un nuevo envase para pasearse en este sitio... Me eligió a mi, como castigo por no temerle"

-"Y qué espera de ti?"

-"Que le rogue por morir o por no morir" te encogiste de hombros "Es bastante curiosa... No me ha dicho que quiere, como dije, no es muy habladora... Pero no es mala compañia, he aprendido a quererle incluso" volteaste a ver a un lado dedicando una gran sonrisa "Me permitió tener mi sueño de ser madre... de cuidar de alguien"

Hubo un pequeño silencio en la sala antes de que volvieras a ver a Kishibe y tomaste su mano.

-"No te pongas celoso" reiste un poco

Él sujetó tu mano y la llevó lentamente a su rostro para dejar un beso en tus nudillos.

-"Puedes retirarte, ya he cumplido con mi interrogatorio. Tus niños te esperan en casa"

-"Gracias" asentiste para darle el último sorbo al café viendo un pequeño mensaje al final

Alzaste la mirada viendo al hombre, mientras te levantaste con la taza en mano y está se te cayó en el suelo, partiéndose en mil pedazos.

-"Que torpe de mi parte..." dijiste suave

-"No te preocupes, yo lo junto, debes irte pronto, hechale un ojo a tus chicos" Kishibe mencionó con calma mientras veía como te marchabas

Quién no le teme a la muerte?

Y quién no le temería cuando está frente a uno?

Y los demonios... son más fuertes... mientras más les teman.

Sabor pastel - Denji y Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora