-"No me gusta esta ropa" Denji se quejó mientras acomodabas el cuello de su camisa
-"Lo siento cariño, es el uniforme de la escuela, vas a tener que acostumbrarte a el, al menos mientras estes dentro de la institución" le respondiste ahora acomodando su corbatin "Es una buena escuela privada, pudiste entrar porque yo de pequeña vine aquí"
-"Eso qué tiene que ver?..." suspiró desabrochandose las mangas
-"Que por estar a mi cuidado, ser como mi hijo, tienes más privilegio porque tienes a un familiar que ya ha ingresado en este lugar" le volviste a prender los botones de las mangas "De lo contrario hubiera sido mucho más difícil que entres, o no hubieses logrado quedar"
-"...Si voy a esa escuela, voy a ser genial cómo tú?" Sonrió mirandote emocionada
-"Genial?" Preguntaste alzando la mirada para verlo a su rostro
-"Si! Tú eres genial! Moma es genial!" Rio levemente
-"Para que una persona adquiera una capacidad y experiencia debe pasar por varios sucesos en su vida que es lo que la llevan a lo que es hoy en día" empezaste a explicarle y solo pudiste ver su rostro lleno de alegría, sin tener la fuerza para destrozar su ideal "...Pero... tu primer paso va a ser esta escuela"
-"Si!" Dio un pequeño salto para tomar su mochila "Ya vamos??"
-"Por supuesto, Pochita! Vamos, es momento de acompañar a Denji!"
El demonio al oirte llamarlo se acercó corriendo a tu lado, moviendo su colita.
Así se dirigieron a la escuela, la cuál a penas quedaba a algunos metros de distancia.
Denji observó curioso a todos los niños que llegaban con sus padres y luego vio el enorme edificio frente a él.
-"Vendré por ti a las 4pm" le dijiste acariciando su cabello, agachada a su altura "Tienes tus útiles y bento en tu mochila, asegurate de prestarle atención a los maestros y comer todo tu almuerzo"
-"Papi mira! Ese niño vino solo con su mamá!" Un pequeño mencionó apuntando a Denji "Será que no tiene papá?"
-"Tal vez su padre esté ocupado, no te metas en eso" su madre lo regaño enseguida
En eso Denji se quedó de pie, observando a los demás niños, quienes todos iban acompañados de dos personas, frunció el ceño fastidiado.
-"Denji, no te dejes provocar por cosas tan pequeñas como esas-" dijiste suave
-"Que aburrido! Es peor cuando estas con dos personas! Qué pasa si se separan y tienen que elegir a uno?! Mi moma nunca se va a separar porque ella es una y siempre estaré solo con ella! Y Pochita!" Gritó cargando a su amigo abrazandolo
Varios se lo quedaron viendo y empezaron a murmurar.
-"Eso es un punto de vista optimista, pero no debes insultar de ninguna forma a las demás relaciones y familias" mencionaste con calma
Pero era obvio que las palabras del niño le habían afectado, haciéndole recordar las cosas que pasó con sus padres.
Te acercaste a él y lo abrazaste con cuidado, sin decirle nada más, sentiste como él se calmaba poco a poco, luego acurrucando su rostro en tu cuello.
-"Te quiero muchísimo, si?" Le dijiste en un susurro "Ahora ve allí y portate bien, vendré por ti luego, y me contarás todas las cosas que hiciste, si?"
Se limitó a asentir lentamente mientras soltaba a Pochita, dejó un beso en tu mejilla para luego irse corriendo a la escuela.
Se detuvo antes de entrar y volteó a verte con sus mejillas rojas.
-"Yo te quiero más!!!" Te gritó para luego seguir corriendo
Sonreiste por sus palabras, y te pusiste de pie para regresar a tu hogar.
Aunque te detuvo el sonido de tu celular, lo viste para ver un número desconocido.
Respondiste sin darle mucha importancia a ello.
-"Señorita (T/n)? Podría venir por favor al centro de albergue de menores? Necesitamos tener una conversación con usted"
-"Por supuesto" indicaste con calma "Estoy en camino..."
Sabías que no tendrían nada en tu contra para quitarte a Denji, y si lo hicieran, no se los permitirías con tanta facilidad...
ESTÁS LEYENDO
Sabor pastel - Denji y Lectora
FanfictionSiempre detestaste la idea de seguir el negocio familiar, así que simplemente decidiste escapar de ese destino, y vivir una vida tranquila por tu cuenta. Pero nunca contaste con que encontrarias a dos pequeños, que harían tu vida mucho más dulce de...